[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El cazador puso el grito en el cielo cuando en MS empezaron a salir anuncios :michaelgato:

1 me gusta

:risaql2:

1 me gusta

:risaql2:

Pero si ms ha tenido anuncios en el dashboard desde la época de 360…

:from: la weaa nefastisima csm :clint: pa variar sony copiando las weaas mas malas y nefastas de otras compañias qlas :zuncollection:

Astro plagio :risaql2:

al menos en xbox es un banner todo cagón :jordan:

Es horrible la wea. Estaba viendo una captura donde el Horizon FW, te tira de fondo la weá de Lego. Confunde a acagar en algunos casos :porlachucha:

No cachaba este juego, es de un estudio que tiene ex-integrantes de Baldurs Gate, Dragon age y Mass Effect.

El juego va a tener sistema de decisiones que impactan en la historia.

2 Me gusta

https://x.com/dshiatt/status/1840822267737162237

Bug

Se ve bueno pero los enemigos muy genericos

hay que cachar cómo evoluciona, como para tener un plan B en caso de que Bioware… starlord-finger

:once: :once:

Se vendra el cierre de bioware ? :once:

uta ojala que no pero por como van las preventas del DA… :bcry:

en cuanto a interés del publico…

Ahi comparado con el star wars outlaws

3 Me gusta

podrias revisar en steam a ver como andan los preorder (es bueno para medir el interes de la gente en el juego)

:pop: :pop:

1 me gusta

Si me fije igual, bajó del #5 la semana pasada al #9 en preventas, muy por debajo de juegos como el dragon ball sparking zero o el monster hunter wilds. Cacha que el Metaphor va mejor en preventas :fromok:

Y en interes tambien

Vengo a disipar las feik nius :vince:

https://www.thegamer.com/dragon-age-the-veilguard-pre-order-sales-strong-says-ea/

Para lo demás nos vemos cuando salgan las reviews :rvince:

1 me gusta

oye a propósito de reviews, estaba cachando que IGN y sus afiliados rajaron al Concord en Metacritic, después que le tiraban puras flores en reviews previos. Los wns asegurados la cago :risaql:

Yo creo que en Bioware deben estar con cagadera

image:risaql2:

2 Me gusta