[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ubisoft sabe que la cago con el samurai negro. Ademas la recagaron con el juego de star wars que siendo una franquicia con tremendo lore hicieron un juego sin alma que nos cuenta la historia de un personaje con el que nunca logras enganchar. Que manera de farrearse la franquicia y ademas tienen que pagar regalias. Era obvio que todas sus fichas estan puestas en AC y creo que miraran muy de cerca las notas y ventas del nuevo dragon age.

1 me gusta

al parecer el tema con Star wars fue aún más complejo porque en Disney les pusieron chorrocientas mil condiciones de uso. Onda, como Disney ya es full woke, aplicaron filtro pero de manera violenta a la licencia.

Por otro lado, dentro del estudio hay problemas serios igual de positivismo tóxico, hay una cultura de cancelación super fuerte y andan todos saltones dentro del ambiente laboral.

Aca este loquito lo explica:

Difícil situación en verdad :fromok:

Solo de leer la wea de un samurai negro me da risa.
:risaql:
Igual ubisoft siempre ha sido una empresa del montón sus juegos no destacan en nada mas allá de su artificial duración.

1 me gusta

Yasuke existio, en los 2 nioh igual aparece, pero en esa epoca habian samurais mas atractivos, creo que eso es el problema principal, estaba miyamoto musashi weando tambien por alli

Al samurai negro no le habían puesto como musica rap en el trailer? :jordan:

4 Me gusta

Si existió, de hecho de ahí creo que sacaron la inspiración para ese anime antiguo “Afro Samurai”

assa
:fromok:

Según los mismos Japoneses el compadre existió, pero ni de cerca tuvo el protagonismo ni posición que Thomas Lockley le invento.

Recordemos que Thomas Lockley es el enfermo qlo que se puso a modificar wikipedia con citas a sus propios libros no publicados. Y que después cuando fue descubierto se desaparecio de la faz de la tierra.

2 Me gusta

puta tengo que ser honesto y al ver que ocuparon a yasuke en el juego mi hype se fue a se compra para una sale a 20 dolares gold edition, no porque sea negro, si no pq el personaje es nadie, lo mismo hubiera pasado si volvian a ocupar a william adams teniendo tanto samurai de renombre

lo que si me parecio curioso que lo corrieran para febrero que es el black history month en usa asi que si no lo compro o lo critico quedare de racista

Según Jason Schreier, el próximo juego de Guerrilla sería Horizon Online y aparentemente faltaría mucho para Horizon 3.

Dice que la iniciativa GaaS de Sony va en serio, a pesar de los fracasos (Concord, TLoU Online):

1 me gusta

Está bueno el Photo Mode de Death Stranding 2 jajaja.

3 Me gusta

También dice esto, los planes de xbox son todo un desorden cambian año a año , ahora les dio que quieren una portatil

No tiene por donde salir malo :bravo:

2 Me gusta

Csm :jordan:

Xbox portatil :banderas:

1 me gusta

Asumo que viste Blue is the Warmest Colour :hehe:

2 Me gusta

Con Steam Incluido :banderas:

1 me gusta

No tiene sentido alguno una xbox portatil. Nintendo tiene completamente dominado ese sector y se viene la switch 2. Ademas estan estos pc tipo steam deck que ya corren los juegos de xbox sin problema.

Mas parece el capricho o golpe desesperado por tratar de llamar la atencion como sea.

1 me gusta

Hombre de cultura :hehe:

Esa peli recibió un aplauso a mano cambiada de 120 minutos en Cannes :bravo:

pd. le tenga unas ganazas al DS2, pero q paja sea exclusivo de salida para ps5 :pelaotriste:

Real?

1 me gusta

Pero conchetumare…

:angrychino:

2 Me gusta