[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que va a salir xd, si square ya anuncio que los FF van a salir en xbox y el 16 es el maa facil de portear.

Te creo que el FF7Rebirth le podria costar salir en la series S, pero no el 16 xd.

9 Me gusta

ctrl+c, ctrl+v y listo :chuck:

5 Me gusta

Recientemente, se reveló información sobre la tensa relación entre Phil Spencer y Sarah Bond. Recordemos que Phil Spencer pasó de ser jefe de Xbox a director general de Microsoft Gaming, mientras que Sarah Bond se convirtió en la presidenta de Xbox. De acuerdo con los reportes, había problemas de comunicación entre ambas partes y no había concordancia en las decisiones tomadas, de ahí que solicitaron apoyo por parte de Microsoft para resolver sus diferencias a nivel profesional y directivo.

Tío Phil :clint: y habían Xtards que le sobaban los cocos :gino2:

3 Me gusta

Habían? hay todavía :xtard: ganosos de dar sus buenas :itard: al mitómano Spencer

2 Me gusta

El mismisimo que ni con 40 pantallazos de chatGPT pudo asumir su error de que mi frase era correcta :risaql:

Volvió el evasor de impuestos con pensamiento matemático :jordan:

4 Me gusta

bueno es entendible, phill paso de ser el jefe maximo de la division a ahora ser un “jefe” que tiene que andar pidiendo permiso para todo y que mas encima le chantan cambios a sus planes por personas que ni deben cachar el mercado de los videojuegos

1 me gusta

Puede ser por eso que el “Tío Phil” estuvo escondido en una cueva cuando pasó lo de Tango y Arcane :pelaotriste:
Se lo mandaron a guardar y tuvo que quedarse callampin pompin.

1 me gusta

Vas a seguir dando la hora con esa weá reed? Yo creo que ya tenías chata a la IA con todas las maromas que hacías para ajustar el relato.

Y no, tu frase no era la correcta. Tampoco empieces a porfiar de porqué lo era, porque ese punto no te lo voy a ceder.

3 Me gusta

Ni con evidencia al frente puedes asumir tu error y me weveas a mi :seinf:

Dejemoslo hasta aca

Amicco.
Salga de ahi :cryi:

2 Me gusta

Wn, estuviste todo el día manipulando y torciendo la weá a más no poder. Tu frase no era correcta, deal with it.

2 Me gusta

Es que es de las weás más absurdas que le he leído wn, justificándose en que “no hablamos como matemático”…

3 Me gusta

Ya explique esa frase, que si es weona.

Es que la unica forma que tenia sentido su interpretacion weona, era que no supieran que se puede comparar con 0.

Yo discuti con este weon por el mismo motivo que tu lo hiciste con los numeros %.
De delincuentes venezolanos vs. Chilenos.
Antes de hacer la comparativa. Lo converse con dos amigos ingenieros y entendieron lo mismo que yo.

Pero el reed defendia que hay mas delincuentes chilenos que venezolanos pasandose por el aro la proporcionalidad.

:cryi:

Y dale, tu frase no era correcta, deal with it. No puedes hacer comparación con 0, porque ese 0 representa “ausencia de…” por lo cual ya no estarías comparando, estarías haciendo una afirmación. Si alguien te dice “Eres más pro que yo en un juego X”, está diciendo que ambos juegan a la misma weá, pero la otra persona no es tan buena jugándolo. Absolutamente nadie le respondería “Ah, y por qué no has comprado el juego?” (ahí le doy el valor de “0”, “ausencia de…”)

Insisto, es de las weás más absurdas que te he visto porfiar y torcer a cagar para tratar de demostrar que tienes la razón.

2 Me gusta

:bravo:

La steamdeck no lo corre de manera optima y es normal, y como dices arriba el drama es, para que sacarlo si nadie lo comprara a no ser que salga en pobrepass y ms ponga harta plata porque losnxbots de mierda no compran juegos :jordan:

3 Me gusta

ES QUE SI COMPRAS JUEGOS ERES WEON :venom:

SOLO SE JUEGA SI SALE EN GAMEPASS

3 Me gusta

nintendo esta persiguiendo ahora a los que tienen canales donde emulan sus juegos, por ejemplo este canal que mostraba cosas de wiiu, la cual ya ni esta a la venta y tiene su store cerrado