[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hombre gringo y blanco.

3 Me gusta

Pondrán un samurai a lo schwarzenegger que mate con la mirada y sea invencible :jordan:

Como habran quedado despues de ver el trailer del goty 2025 :jordan2:

Que fraude de consola.
Cómo sigue regalando risas Sony :michaeluu:

o ya ta bien que dejen a los 2 protas, pa que tanto, pero que ella sea la encargada de llevarle las katanas al protagonista real, que le seque la transpiración, cosas así :bravo:

3 Me gusta

A Ubisoft le siguen llegando los palos. Anunciaron que Outlaws saldrá en Steam y Shadows saldrá día 1 en Steam.

:bravo:

Assasin’s creed en japon :ginomeruane: :ginomeruane:

3 Me gusta

:itard:

Sony mala. Sony fea :venom:

Entre 85 y 90 presagiaba, nunca pensé estuviera dentro de los GOTY’s
He leído q es juegazo, pero lo comprobaré comprando y jugandolo :bravo:

De esas formas se da un analisis jugable y completo del juego, si es woke o no se logra ver con capturas y opiniones de internet no más.

2 Me gusta

Y nadie dijo que era goty :jordan: otro delirio mas del nepo baby :ginobaila: :ginobaila:

:gino3:

5 Me gusta

del zelda hablas? ell reed lo dijo un par de veces

1 me gusta

sigue la teleserie

1 me gusta

Ya ,1 solo pos :jordan: citemos las cientos de veces que el nepo baby de cazadown y el resto han dicho lo que sale goty de sony y nunca fue :jordan:

:jordan:

:roncha:

3 Me gusta

@ReeD :pop:

Pero si va a ser candidato.
Va a salir nominado y va a ganar algunos premios.

O quieres apostar en contra de eso? :zippy:

El wn asegurado, si seguro mas de una pagina nintendo le dara un premio. Esas apuestas mariconas que te gustan.

Es como que te dijera te apuesto que mi declaración de impuestos es mayor a la tuya, te arriesgarías? :hehe:

3 Me gusta

Medios de comunicacion que le celebran los peos a nintendo sobran, pero a ellos por lo menos les pagan :whisky:

2 Me gusta

Hay que ser weon de adentro pa creer que seria goty esa wea :jordan:

2 Me gusta

Te apuesto que saldra nominado y ganara algunos premios :venom:

No importa donde, pero lo lograra, te apuesto, te apuesto :venom:

1 me gusta