Son 6 los contender a goty?
@VenomSnake tu que sigues todas las noticias
Yo creo que estos estaran
Astrogoty
Ff7 gotyrebirth
Stellar goty
Dragons goty age
Unicorn overgoty
??
Son 6 los contender a goty?
@VenomSnake tu que sigues todas las noticias
Yo creo que estos estaran
Astrogoty
Ff7 gotyrebirth
Stellar goty
Dragons goty age
Unicorn overgoty
??
En los TGA son 6 nominados
Astro Bot y FF7 Rebirth son los únicos 2 a la segura encuentro.
Mi tincada es que el Helldivers 2 tiene buenas posibilidsdes porque he visto que con el tiempo los críticos siguen hablando bien de el.
El Balatro puede ser, muuuuchos wnes en la pasta.
Like a Dragon?
El Zelda, mmmmm, 50-50.
Wukong y Stellar Blade siento que tuvieron más flores de gente que de la crítica.
Y quedan el Dragon Age y el Metaphor que son como los únicos que les veo chance de meterse entre los 6, los 2 tuvieron preview muy positivas, en especial el Dragon Age y lo jugaron 7 hrs, pero ya ha pasado antes que las previews son wenas y el juego final no lo es tanto.
Capaz que metaphor tenga mas chances que el dragon woke
El Persona 5 tuvo como 94/95 en Metacritic, si este sigue esa línea demás que tiene más posibilidades.
Te apuesto que evades mas impuestos que yo
No evade , elude
Y estay tirando el poto pa las moras
ya se esta agrietando ese muro…
A mi en lo personal me parecio bueno el gp, pero todo lo demás, muy olvidable
Pero si soy realista, para que después no me digan exagerado
Yo SI le tengo fe, y me encantaría que le vaya espectacular, y las previews son extremadamente positivas y jugaron harto.
Si me haces tirar un número como de lotería, 87-88
Pero las previews del Plucky Squire también fueron re buenas y el juego final le fue piola nomás, weas pasan.
Que paso con el paladín de los impuestos
Evadiendo impuestos el reed???
Como se caga solo el weon
Esperando la voltereta con la que saldrá
Yo evado 0 po weon cazador evade mas.
Zelda Echoes demás q estára nominado para algún genero aventura o algo así, no le da para GOTY.
Nintendo le cedió al estudio Grezzo (estudio q hizo los port de OOT y MM a 3DS) el privilegio de hacer un nuevo Zelda y no defraudaron en hacer algo diferente.
En una industria con 234879 souls like (luego q cuando salió el demon souls nadie lo meaba…) y juegos clonicos, se agradece el intento
Lo mismo le aplaudí a $ony al intentar renacer los plataformas en su consola con el AstroGOTY, no pensé q su escala de calidad tendría sello Nintendo
“Evades más impuesto que yo” = Evades en menor medida, pero evades.
Distinto sería que hubieses dicho “a diferencia tuya, yo no evado”.
Te me caiste
Se nota que ustedes no hablan como matematicos