[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Son 6 los contender a goty?

@VenomSnake tu que sigues todas las noticias

Yo creo que estos estaran

Astrogoty
Ff7 gotyrebirth
Stellar goty
Dragons goty age
Unicorn overgoty

??

1 me gusta

En los TGA son 6 nominados

Astro Bot y FF7 Rebirth son los únicos 2 a la segura encuentro.

Mi tincada es que el Helldivers 2 tiene buenas posibilidsdes porque he visto que con el tiempo los críticos siguen hablando bien de el.

El Balatro puede ser, muuuuchos wnes en la pasta.

Like a Dragon?

El Zelda, mmmmm, 50-50.

Wukong y Stellar Blade siento que tuvieron más flores de gente que de la crítica.

Y quedan el Dragon Age y el Metaphor que son como los únicos que les veo chance de meterse entre los 6, los 2 tuvieron preview muy positivas, en especial el Dragon Age y lo jugaron 7 hrs, pero ya ha pasado antes que las previews son wenas y el juego final no lo es tanto.

3 Me gusta

Capaz que metaphor tenga mas chances que el dragon woke :once:

El Persona 5 tuvo como 94/95 en Metacritic, si este sigue esa línea demás que tiene más posibilidades.

1 me gusta

Te apuesto que evades mas impuestos que yo :zippy:

No evade , elude :gino3:

1 me gusta

Y estay tirando el poto pa las moras :gino2:

:once: ya se esta agrietando ese muro…

A mi en lo personal me parecio bueno el gp, pero todo lo demás, muy olvidable :gino2:

Pero si soy realista, para que después no me digan exagerado :zippy:

Yo SI le tengo fe, y me encantaría que le vaya espectacular, y las previews son extremadamente positivas y jugaron harto.

Si me haces tirar un número como de lotería, 87-88

Pero las previews del Plucky Squire también fueron re buenas y el juego final le fue piola nomás, weas pasan.

:woo:

Que paso con el paladín de los impuestos

Evadiendo impuestos el reed???

:zomg:

6 Me gusta

Como se caga solo el weon :jordan:

4 Me gusta

Esperando la voltereta con la que saldrá :pop:

2 Me gusta

amber-heard-busted

3 Me gusta

Yo evado 0 po weon :zippy: cazador evade mas.

https://x.com/IniciativaV/status/1838917440836690373

:shockfard:

Zelda Echoes demás q estára nominado para algún genero aventura o algo así, no le da para GOTY.

Nintendo le cedió al estudio Grezzo (estudio q hizo los port de OOT y MM a 3DS) el privilegio de hacer un nuevo Zelda y no defraudaron en hacer algo diferente.
En una industria con 234879 souls like (luego q cuando salió el demon souls nadie lo meaba…) y juegos clonicos, se agradece el intento :bravo:
Lo mismo le aplaudí a $ony al intentar renacer los plataformas en su consola con el AstroGOTY, no pensé q su escala de calidad tendría sello Nintendo :chuck:

2 Me gusta

“Evades más impuesto que yo” = Evades en menor medida, pero evades.

Distinto sería que hubieses dicho “a diferencia tuya, yo no evado”.

Te me caiste :cryi:

3 Me gusta

Se nota que ustedes no hablan como matematicos :zippyfear: