El Second Son me gustó caleta
Weas mas fomes
Quizás el salto de Xbox 360 a PS4 fue tal, que quedé impresionado por ese juego, fue de los primeros que jugué
Un poco de historia videojueguil
Es verdad, fue el primer juego que sentí next gen junto con el Arkham Knight, pero lo fome no se lo quitaba nada.
De hecho el First Light q es un DLC lo encontré más entrete ya q no se me hizo eterno.
Aún así Sucker Punch
Buenas noticias, MGS3 en Steam recibió un update (entre otras cosas viene con opción de 4K). Me imagino que debería seguir el update para consolas:
Sigamos con “que juega GCL”, juegos multis de distintos géneros para ir cachando
Persona 5
- Si y lo terminé
- Si, lo jugué algo pero no lo terminé.
- No, pero lo quiero jugar eventualmente
- No, y no me interesa jugarlo
0 votantes
Terminado y me arrepiento, al juego lq le sobraban 15-20 horas (p5 base), ni me inagino comoal royal le metieron mas horas xd.
Terminados ambos y sin arrepentimientos.
Obvio no les puede gustar a todos ya q requiere dedicarle media vida
No platiné el 5 normal ya q la cantidad de horas es enferma, el Royal es “facil” de platinar si.
Una verdad experiencia
Aun no termino el royal ,esta muy bueno pero me puse a jugar otras weas tengo que terminarlo antes de jugar el metaphor
Asi con el candidato a goty de nintendo para este año
Se viene una batalla epica entre playstation vs playstation, le voy al FF 7
Por lo que he cachado y lo que creo
GOTY de críticos va a ser el Astro Bot, seguido por el FF7 Rebirth
GOTY de usuarios probablemente sea el FF7 Rebirth seguido por Wukong.
Dices tu playstation vs playstation vs playstation
Igual mis fichas van al ff7, dudo mucho que salga algo mejor este año.
la verdadera tabla era ver cual era la waifu mas popular
Para toparse con el GoT
van a agregar un tercer protagonista el cual va a tener una silla de ruedas de bambu no binaria
en 3 meses lo deswokizan
Si la cagaron con el japo nigga, allá son más racistas que la csm
Dicds que dejen un puro protagonista hombre-japones para que la gen de cristal deje de llorar?