[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://x.com/okami13_/status/1838604249707520414?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

3 Me gusta

estuve leyendo que la ultima polemica en japon es que sacaron este merchandising

resulta que esa puerta es una de las que quedo en pie en los bombardeos de nagasaki y tiene un significado especial para los japos, obviamente algunos no quedaron muy felices jajaja

6 Me gusta

Se viene otro hit :once:

1 me gusta

Ubisoft debe estár en tremenda crisis interna, me tinca que si este juego le va mal como al SW, dudo que siga.

1 me gusta

Ms esta sacando la billetera… :jordan:

1 me gusta

Y probablemente pase esto :xtard:

2 Me gusta

no le achuntan a ni una wn, la cagaron para estar quemados

1 me gusta

No y más encima los estaban webiando por la falta de rigurosidad histórica (ya hasta los banderines he visto que se los están cuestionando xd)… Si de verdad es el de Nagasaki (no lo veo igual, pero si les molestó el juego lo van a ver sí o sí xd), ahora estarían mezclando a los samurais con la segunda guerra mundial :rofl:

2 Me gusta

Ya tienen en contra al publico japones, todo lo que muestren sera criticado en ese país, quien habrá sido el saco wea que pensó que un samurái negro era lo mejor para representarlos :jordan:

3 Me gusta

y falta que sony anuncie el GoT 2 mañana para terminar de sepultar a ese AC :risaql:

2 Me gusta

me imagino al pobre wn que desarrolló la figura buscando “hitos más famosos de Japón”, y despues “listo, con esto recuperamos cabros!!”

4 Me gusta

realmente necesitan que sea un exito por que si revisas sus acciones siguen en picada, han perdido el 80y tanto % de su valor en los ultimos años, seguramente veremos un cambio fuerte entre sus directores dentro de poco y ni hablar de que alguien la puede comprar muy barata, seguramente los chinos ya la deben estar mirando como locos

Qué manera de martillar con la cabeza estos weones con uno de los AC más esperados en cuanto a ambientación :porlachucha:

1 me gusta

Sacó hasta webeo, por ahí leí un comentario que decía que habían utilizado ese torii en una figura de “lo que promete ser el bombazo del año” :laughing:

Fui a mirar por si las moscas y el vínculo que se hace con el de Nagasaki, es porque por lo visto, no hay otro torii conocido en esas condiciones “one sided” o “one leg” como le dicen.

microsoft tambien podria compralos, pero habra que ver si tienen mas ganas de gastar plata despues de sus ultimos comentarios

:tom2:

Assassin Nigga cada día más enterrado
Menos mal sale el otro año.
Bien la ambientación y la prota :bravo:

4 Me gusta

10 Me gusta

La bipolaridad del sonyer

4 Me gusta