Y las predicciones del forito para el state of play?
Yo pronostico Re9
Y las predicciones del forito para el state of play?
Yo pronostico Re9
mostraran el silent hill y anunciaran beta, algunos refritos y ojala algo de monster hunter wilds
Yo creo q cada opinión es valida, pero sinceramente y habiendolos jugado muchos años después de sus lanzamientos:
FF9 > FF7 > FF8
En el 9 amé su arte, su música, historia y todo lo que rodeaba ese estilo clásico de J-RPG.
Todos los jugué en PSP si, así q quizás le quitó el mistisimo de haberlo jugado en ps1 en su epoca.
El 7 con sus remakes ha hecho q revalorize más el juego por así decirlo, pero no me mató tanto como debió en su momento, quizás fue demasiado hype.
Del 8 amé la relación de los pjs, sus escenas, pero su sistema de combate lo odié tanto q empañó todo lo demás
El 4 tbn lo disfruté muchísmo en la DS y luego en PSP. Cada una tiene lo suyo, no veo x q la gente se pelea por qué port/remaster es mejor.
El after years tbn es un buen DLC por asi decirlo
Mira las weas callamperas que andai pidiendo aweonao
Opinion poco popular pero el 8 me gusto mas que el 9 y casi el 7 jajajajaja
Psea del 8 me quede pegado en varios temas musicales que aun hoy escucho harto jajajaja
Pero los 3 son muy buenos
ni que fuera mongolico pa pedir o mostrar weas de Down Ball z, mono culiao
Ya en que plaza nos juntamos pa ir a sacarte la ctm bacalao culiao
Juega RE4 y sapientate aweonao
quien se acuerda de esta joyita? le pusieron AI para mejorar los retratos jajaja
El 8 lo encontre como las weas por el sistema de niveles, los FF no pueden tener autolevel, y el protagonista era mas penca que la cresta, mas desagradable no lo pudieron hacer.
TLOU 2 para PC.
Resident 9, remake del zero y code veronica ,y revienta internet
Sería la raja pero no va pasar.
Solo me conformo con code Verónica (que tampoco va pasar)
Yo creo que mostrarán un pixel de los remake del Verónica y Zero con la buena racha de Capcom con los RE, que venga lo que sea.
Nop, van a mostrar Re9 y el siguientr año algun remake
Seguro kojima muestra novedades del death stranding 2