[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y las predicciones del forito para el state of play?

Yo pronostico Re9 :vince:

1 me gusta

mostraran el silent hill y anunciaran beta, algunos refritos y ojala algo de monster hunter wilds :banderas:

1 me gusta

Yo creo q cada opinión es valida, pero sinceramente y habiendolos jugado muchos años después de sus lanzamientos:

FF9 > FF7 > FF8

En el 9 amé su arte, su música, historia y todo lo que rodeaba ese estilo clásico de J-RPG.
Todos los jugué en PSP si, así q quizás le quitó el mistisimo de haberlo jugado en ps1 en su epoca.

El 7 con sus remakes ha hecho q revalorize más el juego por así decirlo, pero no me mató tanto como debió en su momento, quizás fue demasiado hype.
Del 8 amé la relación de los pjs, sus escenas, pero su sistema de combate lo odié tanto q empañó todo lo demás :cry:

1 me gusta

Me recordó esto…

:risaql2:

:zippycc: FFIX :zippycc:

4 Me gusta

El 4 tbn lo disfruté muchísmo en la DS y luego en PSP. Cada una tiene lo suyo, no veo x q la gente se pelea por qué port/remaster es mejor.
El after years tbn es un buen DLC por asi decirlo :bravo:

Mira las weas callamperas que andai pidiendo aweonao :slight_smile:

1 me gusta

Opinion poco popular pero el 8 me gusto mas que el 9 y casi el 7 jajajajaja

Psea del 8 me quede pegado en varios temas musicales que aun hoy escucho harto jajajaja

Pero los 3 son muy buenos :banderas:

1 me gusta

Este viejo tiene buenos videos :bravo:

3 Me gusta

ni que fuera mongolico pa pedir o mostrar weas de Down Ball z, mono culiao :slight_smile:

2 Me gusta

Ya en que plaza nos juntamos pa ir a sacarte la ctm bacalao culiao

Juega RE4 y sapientate aweonao :slight_smile:

3 Me gusta

quien se acuerda de esta joyita? le pusieron AI para mejorar los retratos jajaja

El 8 lo encontre como las weas por el sistema de niveles, los FF no pueden tener autolevel, y el protagonista era mas penca que la cresta, mas desagradable no lo pudieron hacer.

TLOU 2 para PC.

3 Me gusta

Imposible enseñarle educación a un simio tan refeo como el @Ezzi0 :slight_smile:

1 me gusta

Resident 9, remake del zero y code veronica ,y revienta internet :vince:

1 me gusta

Sería la raja pero no va pasar.
Solo me conformo con code Verónica (que tampoco va pasar) :bravo:

1 me gusta

Yo creo que mostrarán un pixel de los remake del Verónica y Zero :bravo: con la buena racha de Capcom con los RE, que venga lo que sea.

Nop, van a mostrar Re9 y el siguientr año algun remake

Seguro kojima muestra novedades del death stranding 2

1 me gusta

1 me gusta