[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

4 Me gusta

“too” :cryi:

Adefezzio :bcry:

1 me gusta

Lo tengo comprado y descargado hace meses en la Xbox, ahí está juntando polvo digital :jordan:

Que chucha, la mitad de los weones que dice que no lo han jugado han usado el juego para trollear :jordan:

Aqui el Angle me contradijo y no ha jugado el juego :zippyyoyo:

Chantas qls :jordan:

Y @cazador1288 wevio por meses tratando de hacer pasar el juego como exclusivo de ps5, y 66% de los que terminamos el juego somos yo y el @TheRoach :risaql:

2 Me gusta

image

:once:

2 Me gusta
8 Me gusta

@Dransed

1 me gusta

Me pregunto por que sera???

2 Me gusta

Hermoso.

Tienen una pinta de ser juegos para plus.

Uta, de lo que vi me decepcionó su resto… Se parece a lo que hicieron con el FFIX, no le ponen tanto cariño :cryi:

Justo ayer estaba probando el mod Memoria y los wns hicieron una pega titánica retocando más de 11K de fondos entre IA y a mano, se ve hermoso.

7 Me gusta

No bajes del tren del hype :cryi:

Es que con un remaster, nos podemos ir olvidando de un remake :cryi:

Y puta, pareciera que tomaron la versión de dc y la enchularon un poco nomás :cryi:

Es como el remaster de Tomb Raider. Es simple pero en este caso igual se agradece.

2 Me gusta

Sí, lo voy a comprar igual… Al menos la saga aún existe :cryi:

2 Me gusta

Si el moguri mod asi lo conocia yo, el ff9 se ve hermoso en pc :banderas:

Y si me decepciono un poco el remake light que hicieron, si por ultimo haran un remake asi, metele los blood omen y el defiance pos ctmareeee :venom:

1 me gusta

Hubo un update, retocaron hasta los personajes ahora

Ojalá sea bien recibido y piensen en alguna secuela o algo así :cryi:

Oye que brutal se ve ese mod del ff9. :bravo:

Estoy seguro q el remaster de SE va a ser super austero, pero no tan ordinario como el del ff8 :cryi:

2 Me gusta

a mi el ff9 ni me gusto tanto, el malo que ni me acuerdo como se llama era un sephirot wannabe cuek, la mina del juego era igual a la del ff8 pero en pequeño, zidane mmmm regular, encuentro que la gente le tiene mas cariño por nostalgia de que era mas parecido a los de snes, el 7 y 8 los encuentro muy superiores