“too”
Adefezzio
Lo tengo comprado y descargado hace meses en la Xbox, ahí está juntando polvo digital
Que chucha, la mitad de los weones que dice que no lo han jugado han usado el juego para trollear
Aqui el Angle me contradijo y no ha jugado el juego
Chantas qls
Y @cazador1288 wevio por meses tratando de hacer pasar el juego como exclusivo de ps5, y 66% de los que terminamos el juego somos yo y el @TheRoach
Me pregunto por que sera???
Hermoso.
Tienen una pinta de ser juegos para plus.
Uta, de lo que vi me decepcionó su resto… Se parece a lo que hicieron con el FFIX, no le ponen tanto cariño
Justo ayer estaba probando el mod Memoria y los wns hicieron una pega titánica retocando más de 11K de fondos entre IA y a mano, se ve hermoso.
No bajes del tren del hype
Es que con un remaster, nos podemos ir olvidando de un remake
Y puta, pareciera que tomaron la versión de dc y la enchularon un poco nomás
Sí, lo voy a comprar igual… Al menos la saga aún existe
Si el moguri mod asi lo conocia yo, el ff9 se ve hermoso en pc
Y si me decepciono un poco el remake light que hicieron, si por ultimo haran un remake asi, metele los blood omen y el defiance pos ctmareeee
Hubo un update, retocaron hasta los personajes ahora
Ojalá sea bien recibido y piensen en alguna secuela o algo así
Oye que brutal se ve ese mod del ff9.
Estoy seguro q el remaster de SE va a ser super austero, pero no tan ordinario como el del ff8
a mi el ff9 ni me gusto tanto, el malo que ni me acuerdo como se llama era un sephirot wannabe cuek, la mina del juego era igual a la del ff8 pero en pequeño, zidane mmmm regular, encuentro que la gente le tiene mas cariño por nostalgia de que era mas parecido a los de snes, el 7 y 8 los encuentro muy superiores