[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No entiendo porqué no tienen precios más bajos el digital vs el físico :fromok:

1 me gusta

Siempre doy Cara Chancho grasiento hediondo a raja
:monomeon: @LexLuthor

Lleva como 8 años diciendo que es ultra fan de warhammer, no es un recien aparecido como “otros” :jordan:

1 me gusta

Se viene un argumento sacado de la raja del cazador de que es culpa de ms de que se pierda el formato fisico :roncha:

Sony tambien lo esta haciendo con el tema las consolas sin lector y la compra “aparte”…

:clint:

Pero Don Henry es fanboy de Warhammer, es como consultarte a ti por Halo :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, ya.

3 Me gusta

Chucha si ser fan de algo te desacredita para dar tu opinion entonces cierren esta wea de foro de por vida, tamos puro weando cabros.

:from:

Argumento bordeando lo estúpido para no apreciar la belleza de un buen juego como Space marine 2 que alguien lo comparo con Suicide squad y otro dijo que no lo meaba nadie pero ahí esta subiendo como espuma.

2 millones y contando

:whisky:

1 me gusta

Ya, pero wn, primer lo elevaste a GOTY, cuando solo tiene notas sobre la media, y ahora ocupas una falacia para que tu argumento tenga peso, sobre todo de alguien que es absolutamente fanático de Warhammer.

Ni cagando es al nivel del SS, eso fue exageración, pero estás pretendiendo harto más de lo que realmente es el juego.

2 Me gusta

Obvio que no te desacredita, pero es una opinion influenciada por el mismo fanatismo.

Y esta sobre SS en varios aspectos, solo que en la forma de resolver las misiones del modo campaña son exactamente iguales, todo el rato lo mismo.

Aporta la perspectiva que le puede servir a alguien igual de fanático que él. Ahora, considerarlo como una observación transversal y objetiva, es complejo igual y eso pasa en el tema que sea.

Es cosa de ver a los actores que siempre le tiran flores a las películas en las que están metidos.

1 me gusta

Ql mentiroso :jordan:

1 me gusta

Se vienen cositas.

:gino2:

image

12 Me gusta

literalmente lo k será el catalogo de la ps6 :jordan:

6 Me gusta

12 Me gusta

Knack 3 :woo:

2 Me gusta

Blood of the born :michaeluu:

1 me gusta

A vel, tengo dudas respecto a lo que se juega en el forito, así que empecemos a cachar con el Baldur’s Gate 3

Jugaste Baldur’s Gate 3?
  • Si, lo jugué y lo terminé.
  • Lo jugué algo pero no lo terminé.
  • No lo he jugado pero lo quiero jugar eventualmente.
  • No lo he jugado y no me interesa jugarlo.

0 votantes

1 me gusta