[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De hecho nunca entendí por que los Xtards se tilteaban cuando se comentaba esa cifra, no sería nada raro que cueste eso considerando que reiniciaron el desarrollo una vez

4 Me gusta

Un wn anonimo dice que halo, el buque insignia de xbox y un juego que segun sus devs debia durar 10 años, costo 500 palos verdes, los xtards dudan todo el tiempo. Un wn anonimo dice que concord costo 400 palos verdes y se la creen entera :xtard:

4 Me gusta

¿Y el Concord de Sony cuanto debía durar?

ROADMAP CONCHATUMARE

Launch >>> 2 weeks >>> Refunds >>> GAME OVER

:jordan2: :tom2: :risaql: :risaql2:

Tenian planeada una Seasson 3 los lokitos
:zunrie:

Duro 1 semana, mas que este por lo menos :jordan:

Y como olvidar este otro que no paso de la beta y tuvieron que hacer reembolsos tambien :once:

:xtard:

3 Me gusta

Xtards kliaos con memoria selectiva :jordan:

Si claro aweonao porque esos dos juegos salieron al mercado retail :jordan: el primero se canceló porque el japo ql lo estaba usando pa agarrar plata y desarrollar otras weas. Y aun en beta, el fable duró más que la otra mierda que hasta serie iba a tener :risaql:

1 me gusta

No podia faltar el empate mula de ese retardao culiao :jordan:

1 me gusta

sony lavando dinero? :once:

Miren cabros, llego el aweonao que paga sagradamenta gamepass y prende la consola 120 horas al año, patetico kliao :xtard:

:risaql:

4 Me gusta

más aweonao es comprarse un juego que lo matan a las 2 semanas, aparte no eras el tontito que decía que no se debían meter con la plata del otro? puta que te dolió que te traten de mongólico wn.

1 me gusta

:wtf1: :jordan:

Puta el empate penca :fromok:

lo dice el wn que ni siquiera para empate le da, sino que lo mean y arranca :hehe:

pero igual me caes bien, chancho ql, porque eres anti fachos :cryi:

3 Me gusta

Vi como 23147847 mensajes nuevos y el 90% habla de un editor en donde no se puede agrandar el poto de un pj :tom2: :risaql2:

Sinceramente no creo q el nuevo DA sea un candidato a GOTY, pero estará lejos de ser un flop.
De todas formas esa publicidad WOKE le está haciendo un malísimo favor y creo afectará muy negativamente sus ventas :pelaotriste:

1 me gusta

https://x.com/CavernaGamer/status/1838201182054945155

:clint:

2 Me gusta

3 Me gusta

Henry Cavill con space marine 2.

Por suerte no le pidió referencias al cazador

:risaql:

2 Me gusta

Seguro el wn dira que es malo siendo fan y haciendo una película de la franquicia, es que habría que ser retrasado para ocuparlo como opinión imparcial del juego :jordan:

El juego necesita urgente mas mapas, no puede ser que tenga 2 :clint: y no puede ser que no tenga HDR en el 2024 :clint:

4 Me gusta

:clint:

1 me gusta