[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Particular forma de dominar el mercado :gino2:

Na, los sonytards ya se sabe que les gusta el pico atravesao, asi que reciben a culo abierto weas como la Ps5 plop

3 Me gusta

1 me gusta

Ley drSopa
Wea que postea de reddit a las horas despues sale que es mentira :jordan: :risaql2: :michaeluu: :zunrie:

5 Me gusta

luego se le corta en el internet cuando sony se manda una cagá :jordan:

3 Me gusta

La otra noticia, es que Halo Infinite (que según los expertos del foro costó 400 Millones de USD) no solo es rentable, si no que está financiando otros proyectos:

2 Me gusta

IMPOSIBLE WEON CULIAO SI @cazador1288 DIJO QUE FUERON 500 MILLONES :venom:

1 me gusta

Ajajajaaja
:risaql2:

Lástima que no pueda financiar a Concord :gino2:

1 me gusta

se les olvido poner el segundo tweet eso si :pop:

1 me gusta

pero la noticia en ninguna parte desmiente que no fuera ridículamente caro de desarrollar.

1 me gusta

Como mienten en Reddit si los hermanos callampa repetian como loro que costo 500 M :gino3:

:tom2:

9 Me gusta

y tampoco no hay ni un dato donde confirme que costó 500m de dólares :andrestatic:

ya pero el Madrugador posteo la noticia como haciendo alusión al tema del costo y no tenía nada que ver.

Por otro lado…
Un wn random sale diciendo que concord costó 400 millones y le crees altiro y todos nos reímos y bla bla bla, pero si te hablan del costo de Halo “no hay un dato que lo confirme” :venom:

7 Me gusta

eh, no era un wn random, fue alguien anónimo que dijo respecto al desarrollo y luego se confirmó, y ahora dijo el costo, aparte de decir que el director había renunciado.

confirmado como? hay fuentes que dicen que ni costo cerca de lo que andan difiendo


1 me gusta

yapos un wn anónimo y no lo pusiste en duda. Un wn anónimo puede ser cualquier persona pero nadie lo cuestionó. Todos lo comentamos acá. La misma a wea que con el Halo. Son comentarios de wns anónimos que están metidos dentro de los desarrollos y cachan esos datos.

Pero solo con el juego de tu compañía querida te pones a pedir datos oficiales :whisky:

4 Me gusta

Xtards y usando fuentes poco confiables cuando les conviene? sorpresa

3 Me gusta

en el caso de concord lo que entiendo es que cuando lo compro Sony ya habían gastado 200 palos los desarrolladores. No los gasto Sony pero si fueron gasto del juego. Luego Sony le metió 200 palos más. Uno podría argumentar que el costo de comprar el estudio igual debería sumarse pero ahí ya es más jugo.

400 palos.

Con el Halo podría incluso llegar a creerlo más aún porque no es cualquier juego nuevo, es el flagship de Xbox en una época en que era imperioso que el juego saliera bien.

1 me gusta