[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No puedes ser tan simetrica eso es sinonimo de belleza

HEREJIA :venom:

1 me gusta

Mas bajo que el inquisition ,un 80 a 82 yo creo, y un user score de 6.0 :once:

1 me gusta

¿Y en este punto importa cuanto chucha fue?, por lo demás hay un daño mayor que el monetario, sobretodo porque este era literal el universo Concord para Sony.

Yo creo que hasta torneos mundiales tenian pronosticados con este pedazo de mierda

:jordan:

el user score va a ser una guerra campal de seguro, de esas que tienen que cerrar y limpiar despues de cierto tiempo

Guardando post para el 31 de octubre :once:

El gameplay se ve espectacular :boom:

3 Me gusta

me pregunto si podras sacar a los personajes del party y que no vuelvan mas como en los Dragon Age viejos

Guarda plata no mas :jordan:

1 me gusta

Super espectacular, le tiras una galaxia que va en camara lenta a un enemigo que ni se mueve para evitarlo :jordan:

Sorry amigo pero lo veo muy hypeado, bajese del pony un rato :once:

Na, uds se pusieron modo bitch eating crackers

Pero me han dicho loco antes :andrestatic:

PD: es como el poder que tiraban en ME, singularidad creo que se llama, chupa al mono.

1 me gusta

Seamos inclusivos :hehe:

3 Me gusta

Te faltó it, para incluir al monstruo ql del @Ezzi0 ,ya que esa weá no es humana :gino2:

Sus pronombres son shit/it, con cambios a sucking/dicks cuando quiere atención :hehe:

Ya existia en ff, se llamaba gravity joven padawan, que atraia a los monos :vince:

Yo creo que tendra un 83 y si tiene mas es por lastima a bioware nomas :once:

Como el @Ezzi0 que le chupa el poto al Ifard :once:

1 me gusta

Tal cual :bravo:

Y ese Gameplay Espectacular donde esta? :caechanox:

rip :crying_cat_face:

aByxdYP_460swp

2 Me gusta

Albsimi is a reputable journalist here in saudi. He’s been correct about other things many times. The xbox market here is non existent at this point. Electronic shops are full of unsold xboxes. Some of them even only sell games that they guarantee it will sell for the system like fifa, forza and other high profile games.

1 me gusta

Y lo mismo ocurre en japon, europa e incluso chile donde aca mismo contaban como nadie compraba productos xbox :jordan:

1 me gusta

Da para la risa, pero después se quejan de la PS5Pro. LOL.