[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sale pa ya monstruito de bolsillo :jordan:

1 me gusta

Puta adefezzio ctm. Que manera de recibir orina este ctm… :jordan2:

El multi de Halo Infinite es demasiado continuista que por mucho que le hayan puesto en MS no iba a lograr la popularidad de antaño. Ya los gamers están copados con los juegos multi y lo que mas escasa ahora es tiempo. Si quieren que dejen COD, fornite, FIFA, etc. tiene q entregar algo diferente e innovador. Para mi la evolución de Halo era algo tipo Helldivers 2 pero con el mundo de Halo.
Ahora espero se tomen todo el tiempo del mundo con Gow EDay, ya que tienen que entregar algo muy diferente si quieren q la IP se vuelva nuevamente popular.

axALlPo3_700w_0

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

image

Ahora entiendo a los xtards.
Es una patologia :cryi:

1 me gusta

10 Me gusta

:andrestatic: relacionado con lo hablado el otro día

4 Me gusta

8 Me gusta

En resúmen, el nuevo Dragon Age permite crear mujeres con pene y hombres con tetas pero no mujeres con poto grande :michaeluu:

10 Me gusta

Con razón el trío de wns quiere jugar tanto el DA :zunrie:

Que una mina se ampute las tetas (mastectomia) por cambio de genero deberia ser tan normal y aceptado como otra que tiene el culo grande o fisicamente es atractiva o curvilinea.

Lo mas triste es que la segunda nacio con esas cualidades pero para algunos sectores mostrar eso aún en un videojuego esta mal.

Y después uno es el que tiene un problema y esta enfermo, en fin, sumen todas las weas que quieran pero sin quitar nada, como va a ser tan difícil.

:pelaotriste:

7 Me gusta

1-El juego si te deja ponerle tamaño al poto, hay un grupo de gente enojados porque le quieren poner mas que el maximo :zippyyoyo:

2- Quitar? Como era el creador de personajes de los ultimos 3 dragon age?

Oie si el objetivo es no hipersexualizar a las mujeres te lo puedo entender pero de ahi a casi entregarme un editor donde tengo cuerpos andróginos es un chiste.

Vivimos en latam, hasta la chilena con menos culo tiene el maximo culo que esta caga de juego.

:jordan:

Ya en fin, el objetivo de los creativos esta claro, que la audiencia decida si importa o no estas jugadas medias raras de incluir minorías y restar mayorías. ¿Porque no incluir todo y ya está?.

Pero bueno, caso cerrado.

4 Me gusta

Lo bueno es que el creador de personajes incluye a todos, si quieres cortarte las tetas y seas un he/him, bienvenido, salvo que tengas la raja grande, aquí no se acepta gente así :bravo:

Lo único que espero es que el juego tenga un guion e historia espectacular, sino puta que va a ser bueno cuando EA mande a Bioware a la fosa común.

1 me gusta

Mas de 70cm de teta o poto no ctm, se me ofenden las mujeres con olor a fritura :venom:

3 Me gusta

Se viene el flop y la muerte de Bioware :once:

:once: cuanto le da de mc? :once:

1 me gusta