[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bibo al límite :vince:

Previews cómo estas me hace pensar que puede llegar al 90

he visto varios reviews de wns que tuvieron acceso al juego diciendo que es bueno pero que hay cosas que no están del todo bien resueltas. Que por ejemplo el mago no está muy bien trabajado, que hay un momento en que el hecho de tener solo 3 skills disponibles hace que se haga un poco repetitivo a ratos.
También he visto críticas al tono de las respuestas en los diálogos, que están un poco exageradas hacia por ejemplo “legal bueno”, “caótico”, etc. Que muchas veces falta ese punto medio que si encuentras en diálogos de juegos más maduros en este apartado como el pathfinder o el divinity original sin.

Preparando algo para Halo, el actual ya no tiene revival a no ser que de la nada anuncien armas y vehiculos nuevos, cosa que es 1% probable.

Que lo tiran a Ps5 sería la mejor noticia pero no es como pa los 25 años de Halo, se los culearian.

Y por ultimo que se tiren teaser + gameplay del proximo Halo…

Halo infinite, que mal se manejo el Halo con el mejor gameplay wn, tenía todo por delante Microsoft y la ctm. Yo actualmente no lo juego porque no hay partidas en modo local y en las gringas me tira 190 ms.

:pelaotriste:

Y pa que no agarren vuelo los Sonyers, antes de weviar a Halito no olviden su Concord, 400 millones, 2 semanas de existencia…

Al menos Halo sigue vivo y tuvo una vida (tortuosa) pero la tuvo

:whisky:

Habían rumores de un remake de Combat Evolved así que tal vez sea eso.

:from:

Has jugado los Divinity? Ambos? Y el BG3?

Y eso impide webiar a halito? :jordan:

El webeo a halito duro toda la gen por ser EL exclusivo de MS, concord a nadie le importo nunca :jordan:

400 millones a la basura :jordan:

1 me gusta

Hermen Hulst debe estar con la media diarrea por el Concord xd

si claro, pero el comentario no lo estoy haciendo yo, son comentarios de algunos reviews que he visto.
el de fextralife dice que para él es el punto más bajo del juego. Que esperaba más madurez en ese apartado.

por otro lado, me meti a ver las preventas y en los últimos 2 días paso de #191 a #88, subió harto.

Estan preparando el estreno de halo en ps5 con tremendo invento del mitomano que quieren estar en todos lados :xtard:

1 me gusta

Te acepto la apuesta. Un juego :vince:

4 Me gusta

Ya pulento,

En diciembre decidimos cuál :vince:

2 Me gusta

Listo. Nada de mariconadas como el maricon del :roncha: que no cumplio y todavia esta escondido en temuco para que no le saque la chucha :jordan:

2 Me gusta

yo fui el unico k dije k seria el mario3 de sony y algunos se rieron pero las notas hablaron por si mismas

3 Me gusta

50K a qué el DA no lo pescan ni las watonas qls que se come el @DarkResident90 :michaeluu:
Y el Sparking Zero tendra mejor meta :once:

Se armo :z:

@Dransed @Leoric por favor hagan de ministros de fe, si no, bansito al @Ezzi0

1 me gusta

Listo

Si me desaparezco antes del foro igual llegaré a pagar o cobrar, de acá a diciembre seguramente habrán más juegos de Xbox a PS5 que jugar en la Pro :vince:

1 me gusta

estimado pero si acabo de postear una imagen en que se ve que el juego en los ultimos 2 dias esta subiendo harto en el ranking de preventas :cryi:

1 me gusta

Y Bad bunny vende millones y eso no significa que sea un goat de la musica, capisci :andrestatic:

1 me gusta

A vo te gusta Assassins Creed, el Justin Bieber de los juegos, así que cierra la jeta vengador tóxico y la ctm

Besitos :slight_smile:

4 Me gusta