[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mismos weones que se inventan un problema porque el juego no viene con géneros qls, mismos weones que se inventan un problema porque la weá no viene específicamente en español coño (no latino, coño)

Ahora para ti, es un problema inventado, pero cuando la weá tiene que ver con pronombres o con alguna weá identitaria, ahí sí que vale.

En lo personal no me mosquea que se limite la hipersexualización de mujeres, pero así como hay gente que mete bulla por los pronombres, ahora que se aguanten los que se quejan por no poder poner más potos o tetas a sus personajes xD

6 Me gusta

Poto teta

5 Me gusta

Si al apoyar el creador de personajes de Dragon Age estoy “normalizando” esta wea por ejemplo

Obvio que voy en contra, no voy a avalar nada que haga parecer lo de arriba como “normal”.

Chupenla

:zippytecito:

1 me gusta

El weon enojado porque no le calienta la protagonista del star wars :risaql:

El Venoso snake feliz con su caga de Dragón Age progre :zunrie:

:once: :once:

Compadre @VenomSnake que no lo vacilen :zunrie:

2 Me gusta

al final cada uno decide con su billetera si acepta o no las propuestas de los creadores de los juegos. Es wea de cada uno a qué cosas le da importancia y nadie tiene porque venir a denostar el criterio de compra del resto.
Yo personalmente con este tipo de weas, sumadas a otras críticas que he hecho en el pasado, no pretendo comprar el juego de salida. Quizás cuando salga alguna buena promo en steam en el futuro.

3 Me gusta

Deberíai agradecer todas las opciones que te da el juego para que porfin podai hacerte un mono tan deforme como vo mismo conchetumare.

Besitos :slight_smile:

8 Me gusta

Un niño jugando con muñecas no debería condicionar la orientación sexual ni el autoestima, entonces por qué tanta polémica por optar por personajes curvilíneos? Nosotros crecimos con gokus, max steel y puros personajes ultra musculosos rubios y fuertes, no veo a nadie traumado por eso? Por qué ahora importa?

como dije antes, para mi el problema es que el juego está “reemplazando”, no “agregando”. Eso a mi no me parece, no me gusta el referente que puede dejar para el futuro.

Es que no hay polemica, el juego te deja diseñar tu personaje y seleccionar tamaño de trasero.
Es de los mejores creadores de personajes que se han hecho segun todos los previews.

Despues llegaron unos weones reclamando que ellos querian ponerle mas poto que el maximo que daba el juego :zippyyoyo: A lo mejor les agregan despues la opcion de hacer personajes mas deformes/caricaturescos.

el reed está en completa negación de una wea que es evidente :whisky:

6 Me gusta

Y porque todos los previews dicen que el cresdor de personajes es bueno?

:zippy:

Los unicos reclamando son los youtubers raros y sus seguidores xd

pff, antes de la salida del concord estaba lleno de páginas que le daban un hijo al juego.

Te apuesto un mes de ban que el dragon age tiene mejores reviews que el wukong (el juego que todos los weones defendian por las declaraciones weonas del director).

:zippy:

:once: :once:

1 me gusta

Según Windows Central, la próxima consola de Xbox será una versión tradicional y una portatil.

También Microsoft estaría preparando algo para los 25 años de Halo.

1 me gusta

Yo voy más allá

Apuesto 1 año de ban o un juego completo como el AC Shadows a que:
-Tendrá igual o más de 88 en MC.
-Será nominado a GOTY en los Game Awards.
-El 95% que lo juegue le dará hijos, igual que las previews y YouTubers que lo jugaron ahora.
-El resto que no lo juegue como siguen a los más retards de internet como Asmongold le tiraran mierda a puras weas irrelevantes sin jugarlo y dirán weas como “reviews pagadas”

Quién es el machito que lo toma :vince:

Si no toma la apuesta después no tiene derecho a webiarme si no se cumple :peineta: :andrestatic:

2 Me gusta

pero si yo dije hace varios post mas arriba que creía que en notas le iria super bien al juego porque paginas como IGN y el resto que compraron le van a hacer los medios mamelucos al juego. SI el problema segun mi opinion va a estar en las ventas.

Hay que esperar a ver que tal le va.

Lo del 88 en MC esta mas cpmplicado, lo veo 85-89 por el combate asi que muy al filo :zippyfear: