[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Celebrar? Que chucha ni que fuera tan weon como para celebrar que pago mas por los juegos y creer que esa wea da status :risaql:

Te acordai cuando te la pasabai jugando en la 360 ? Igual tenis un pasado oscuro sonyer escombro callampero :hehe:

Pero si sigo jugando Xbox y la SX es mi consola principal, solo soy consecuente con mi desagrado con la comunidad xtard y sus IP malas, tu te vai donde te tiren comida y un poco de atención, no somos lo mismo :dealwithit:

4 Me gusta

No se aburren de ser caca, vivir en la caca, celebrar cacas y venir al foro a celebrar a un tipo que tienen vetado de hablar porque los metio en la caca :jordan:

Que sera chistoso cuando ni COD mueva la aguja :once:

2 Me gusta

Con el historial de MS ni me extrañaría :jordan:

Es que los sonyers van a pagar 70 usd :venom:

2 Me gusta

En nintendo, en sony, en xbox y steam pagas por un estreno, que quieran imponer un argumento weta es otra cosa :andrestatic:

5 Me gusta

Prohibido tener culo weon culiao

:venom:

:zippy:

1 me gusta

Csm, polémica ql penca, al final mucho aweonao no le dará la chance al juego por puras weas y las weas positivas se verán eclipsadas por un aspecto, que no representa ni siquiera tal vez una cuarto de la producción general y calidad del juego
:clint:

3 Me gusta

image

Uno no genera la “polémica” y es problema, decisión de ellos que un título se vea opacado por algo…

COMPLETAMENTE INNECESARIO Y QUE NADIE PIDIO

:chuck:

4 Me gusta

Que es “completamente innecesario” del creador de personajes del dragon age? Que el slider de poto no es exagerado? :zippyyoyo:

Para mi lo innecesario es justamente tener problemas con que te puedas hacer un hombre o mujer con la media raja o medias tetas en un videojuego de un estudio privado por el cual te cobran un precio, ¿a quien le importa?.

Ahora si el estudio toma esa decisión pues que se mame el backlash o malas ventas por algo completamente innecesario para las masas.

Te creo si fuese el videojuego del gobierno de Chile para los colegios, ahí anulemos el tamaño de la raja y otros aspectos que entran en el aspecto educacional pero un juego?, really?

Weones aburridos y buenos pa inventar problemas. Si quieren cambiar aspectos de la sociedad vayanse a weviar a las leyes, la politica, weas mas importantes que un puto juego.

Dejenme con mis cuerpos a lo Bayonetta tranquilo :hehe:

7 Me gusta

Pero si estamos de acuerdo, aqui hay un grupo de weones ridiculos inventando un problema, porque le quieren poner mas poto a un personaje.

Y ojo, que es el mismo grupo que hace un par de meses reclamaban que el juego se veia nuy caricaturesco :risaql:

Nadie tiene un prpblema, pero en este juego no se puede por una desicion de los devs, que puede ser artisica, de animaciones o de principios. Quieres obligar a los devs a cambiar su vision?

Meme relacionado:

3 Me gusta

Tengo 36 años y jamás tuve problemas porque la gran mayoría de los juegos que jugué eran con monas con las medias tetas o la media raja así como los hombres eran el 99% weones musculosos a cagar, ¿a ti te genero algun trauma?, A ALGUIEN EN ESTE FORO LE GENERO ALGUN PROBLEMA ESA WEA? :zippymmm:

Ahora el tema de los devs, eee napo que se vayan a la conchatumare tal cual el Concord y despidan a toda la manga de weones que hacen un juego pal 1% del publico objetivo para que así todo este movimiento haga implosión y desaparezca del faz de la tierra.

Amen ctm

:damn:

5 Me gusta

Pero aca nadie esta diciendo que esta mal que un personaje tenga harto poto, aca se trata de weones de 30-50 años ENOJADOS porque un personaje de videojuego no tirne el poto de la chun li.

Tirne que ser la polemica mas ridicula que he visto en toda mi vida jugando videojuegos.

Porque los weones quieren exigir que todos los personajes parescan diseñados por un otaku de 14 años :from:

Ojala despidan a los 100s de trabajadores de Biowate ppor no poder ponerle mas poto ami personaje!!! :venom:

Csm :jordan:

Ojala conversen de estos problemas en el mundo real.

"Amor, estoy super molesto porque no me dejam ponerle mas poto a mi maga del dragon age :peineta: "

1 me gusta

:from:

Csm los gamers son realmente el grupo más agraz de weones.

I’m out.

A mi personalmente no me molesta el tema de culos, tetas, weones musculosos o whatever, sino que un grupito de weones iluminados vengan a reinventar la rueda cuando la wea ha andado de lo mas bien desde un comienzo.

Insisto, ¿cuando se generó este problema?, ¿quien generó este problema?, los gamers???, anda a lavaaar.

Si quieren hacer juegos con una ideología X por delante uta que bueno, hagan sus cagas de juegos a la pinta suya pero el mensaje a nivel general esta claro y aun no se pegan la cachá.

NO TOQUEN LA RUEDA.

:zippytecito:

Csm y esto tiene que correr en serie heces :jordan: .

2 Me gusta

No hay ningun problema, mas que el que se estan INVENTANDO los que quieren un creador de personaje mas caricaturesco :zippy:

Todos los previews estaban diciendo que el creador de personajes del dragon age es super bueno, hasta que llegaron los weones raros a reclamar :clint:

La IDEOLOGIA de los potos CSM :jordan:
Ojala esta polemica se haga viral y salga un vocero a explicar su enojo :zippyfear: