[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

mientras tanto, entre los chatetes del reed :pop:

reedgot

11 Me gusta

Aji por la secuela de un 83 en meta :jordan:

Es como decir que el remake del age of mythology metio aji :risaql:

Duerman al Reed, como a los perritos o el montón de xtards que han pasado por el foro :bailapipe:

3 Me gusta

Ese 83

:banderas:

6 Me gusta

Se podrá upgrear por 10 usd si lo tienes cuándo lo regalaron en pandemia xd los del plus no, yo todavía no lo juego xd

4 Me gusta

:hehe:

5 Me gusta

Uta apenas ví el trailer me imagine que no faltaría el tambito con la wea de “Ghost of Woke” :clint:

3 Me gusta

13 Me gusta

Un airazo al RDR2 el trailer :zippyasterisco:

3 Me gusta

La raja el Ghost of Yotei :banderas: que manera de cagarse a Ubisoft :risaql:

Ya le pusieron sobrenombre al juego:

3 Me gusta

Hay algo de spaghetti western en él. La música, setting y el montaje uno de los mejores que he visto en un trailer de videojuegos.
:bravo:

3 Me gusta

Que maravilla, se juntaron las goats :banderas:

3 Me gusta

No vendo ni una wea de consola, querido Play Station perdóname :cryi:

4 Me gusta

Pero hay una gran diferencia, que más que seguro no te conviene considerar, para tener una excusa barata para tirarle mierda a Sony, y es que starfield y hellblade 2 tienen peores notas por parte de los usuarios en comparación a la prensa especializada, en cambio gosth of tsushima de un 83 de prensa especializada sube por parte de los usuarios a un 9,1, es el típico caso de la prensa especializada que se ensañan con un juego sin mayor justificación,así que no vengas a comparar esos jueguitos de xbox con un señor juego como es gosth of tsushima

7 Me gusta

:powerdiego: :powerdiego:

2 Me gusta

:once: :once:

Reed a desbloqueado a un enemigo secreto :once:

18 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Escribió 3 años después solo para mearlo. Esa orina estaba acumulada.

:jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

User scores :zippy:

Tan asperger que te pones para debatir, de verdad hay que aclarar lo que dijo el clon? digo user :jordan:

4 Me gusta