[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no es solamente eso, si te fijas en el creador de personaje los modificadores de pechos, caderas o poto son super tenues, no modifican casi nada. Eso da a entender que lo que buscan es que en las creaciones no exista demasiada diferencia entre el cuerpo de una mujer y el de un hombre. Eso va de la mano con el intento de “desexualizar” los personajes(genderless). Eso es ideología y no es opcional, te toca aceptarlo nomas. Eso es penca.
Por último si te hubieran dejado hacerte el personaje como hubieras querido, no se, replicar una stellar blade o lo que sea, dale, ni ahí con la wea de mostrar operaciones. Pero no pudieron dejar que los usuarios hicieran monos exagerados, les molesta y lo sacaron.

Yo creo que al juego le irá bien en nota, estilo 85 - 90 porque sitios como IGN le van a hacer los medios mamelucos, pero en ventas le ira como el pico.

2 Me gusta

A esta altura, ese tipo de weás son un deal breaker para muchas personas. Quizá es una idiotez, pero no deja de ser. Lo peor es que a nivel de mercado ya se ha visto que sí afecta y lo siguen haciendo. LOL.

2 Me gusta

Me puedes mostrar en el BG3 que se hayan hecho una Stellar Blade o una mina así curvilínea tipo Sidney Sweeney sin mods, y porque ese juego se saltó toda la polémica?

A veces los motivos son menos siniestros que esos, estos pjs. están en cientas de cinemas y en la jugabilidad con cientas de animaciones, dejar hacer tanta exageración en los cuerpos causarían puras escenas de clipping y errores gráficos, con cuea permiten los cambios de altura de enanos y qunari y deben haber hecho a mano los cambios cinematicos para acomodarse, debe ser un tremendo cacho.

En las puras previews he visto como han hecho monas hermosas.

En fin, ojalá que si el juego es tan bueno como creo que será le vaya a toda zorra, que no se lo coman guerras culturales weonas.

Baldurs gate según lo que recuerdo no te deja aumentar caderas o pechos. Pero en el default ya existe una diferencia clara. En ese sentido el baldurs 3 sigue un estilo más clásico para la creación del personaje.


esto es Dragon age

cambia la cabeza por la de un hombre y el cuerpo sirve igual.

hombre o mujer?




La diferencia es clara. Baldurs gate 3 no trata de meter ningun tipo de ideología en la creación de personaje. Dragon Age claramente está tratando de enchufar la ideología de identidad. Los cuerpos son mucho más parecidos y asexuales.

1 me gusta

vi unas latinas alegando en twitter que por que bioware las castigaba por no tener personajes con potos grandes jajaja

gente weona que no entiende que todo lo que queremos es personajes sin tetas, potos, todos iguales y todos LGTB :venom:

otro tema

Pero como si el @Madrugador me dijo que era un cutreport :jordan:

image
:banderas:

1 me gusta

???

En un minuto encontré esto





Puedes hacerte una mina de lo más modelo o acinturada.

Lo siento pero en la vida real no todas son modelos po, si hay mujeres que quieren hacerse a sí misma y no son el ejemplo de la femeneidad ideal lo pueden hacer, solo eso me muestran tus fotos.

1 me gusta

Las imágenes que te mostré son las que el juego te muestra por default. Y respecto a lo que tu muestras, no quita el hecho de que en cuanto a proporciones de trasero y pechos el juego no te van a dar gran variedad. Es una tontera?: si, es intento de enchufar ideología?: también. Va a afectar las ventas?: yo creo que totalmente.

Me meti al Baldurs 3 pa recordar cómo se maneja el tema y tiene el detalle de que ofrece opciones para “el nuevo público” pero no excluye las opciones clásicas.

En el Dragon Age lo que hicieron fue un reemplazo de lo clásico por lo “diverso”.

la gente generalmente no juega para seguir experimentando la vida real pos, todo lo contrario, es un escape.

2 Me gusta

:once:

Increíble las molestias que se toman por un grupo de wns con problemas mentales que es como el 1% de un grupo que abarca como el 2% de la humanidad completa xd

Pero al 98% restante :zippyxuncoco:

3 Me gusta

El juego exige mucho GPU. Esto es del review de Digital Foundry:

1 me gusta

Habría que buscar un buen poll, pero estoy seguro que la mayoría busca hacerse a sí mismo o parecido y el escapismo es meterse así a un mundo de fantasía y salvar el mundo pelear con dioses etc

Yo me hago a mi mismo cuando el juego permite crear tanta belleza, con una tulita XS :andrestatic:

1 me gusta

:from: :from: :from:

Todo el mundo alabando el creador de personajes del dragon age, y los conservadores ya salieron a reclamar que las mujeres no parecen sacadas del morande con compañia :jordan:

Debe ser el llanto mas ridiculo de la gen de cemento "no puedo ponerle maa poto al personaje del juego!!! :venom:

1 me gusta

No creo que se refiera a culos y tetas gigantes, eso es ridículo por eso hizo la comparación con BG3. Igual este debate contigo no tiene sentido si ya has dicho que te comerías a una “mujer” con tula asi que supongo que puedes encontrar normal a alguien con cara de marimacho. Aqui se esta hablando desde la perspectiva de hombres y mujeres normales y tratar de quitar lo que diferencia el aspecto entre hombres y mujeres no es nada mas que ideología xd

2 Me gusta

Oye el weon bueno para inventar cosas :jordan:

Tu obsesion contra las mujeres es todo menos normal weon :risaql:

Ademas hablas de la diferencia de cuerpos, y tu eres hombre con tetas :jordan:

No se que dice ahi contra las mujeres :from:

Yo de lo único que estoy en contra es del feminismo decerebrado que deben seguir todas tus amigas, afortunadamente mujeres inteligentes no se identifican con el feminismo de última ola y aun son mayoría :bravo:

Ahora di que esas mujeres son fachas y conservadoras, saco wea y progre de libro :jordan:

1 me gusta

This :point_up_2:

Esa es la lógica, no solo en videojuegos, películas, series, comics son un escape, ya tenemos suficiente con vernos la cara todos los días, pasar momentos de mierda para que algunos gritones quieran meterte a la fuerza lo penca de la vida, la raja que cada vez haya más opciones para las fantasías de cualquiera por algo se llama “personificación”.

2 Me gusta

Claaro, por eso debe ser que hay mas mujeres feministas en las universidades , porque son menos inteligentes :zippy:

Las verdaderas personas inteligentes son las que estan en la universidad de la vida viendo el morande.

Y por eso todos los estudios, dicen que a mayor nivel educacional, menos conservadora es la gente.

Si la universidad te hiciera inteligente por defecto tu no serias el rey saco wea en un foro de 20 personas :tom:

1 me gusta

Al final el juego de los 400 millones terminó siendo concord :jordan2:

3 Me gusta