[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quizas el modo del TLOU iba por el mismo lado que la tontera del concord… y si tuvieron un jefe que dijo, que wea estan haciendo, sale mas barato cerrar el local ahora

Me imagino el online a lo Fornite con Joel o Elly haciendo bailes weones :clint: hubiera sido asqueroso

Y eso que Halo duró más de una semana :jordan:

1 me gusta

Recien cache que anunciaron un Mafia nuevo.
Puta que es weno el Remaster del 1, puro filete :banderas:

2 Me gusta

Hubiese sido chistoso ver a los puristas tirar espuma de la boca viendo videos de Joel haciendo emotes :hehe:

‘‘ehke no respetan al personajeh :venom:’’

2 Me gusta

Te apuesto que no pasaste la misión de la carrera en clásico, malo qlo :hehe:

Efectivamente, las patentes en la industria hacen bastante daño para tener mayor variedad o aprovechamiento de jugabilidades que son rebuenas.

1 me gusta

Hablando de exitazos (Concord) reportan que The Elder Scrolls Online hace más o menos 15 millones de dólares mensuales… desde hace 10 años.

Lo que equivale a aprox 1.8 billones de dólares en revenue.

2 Me gusta

y hace poco leí que el diablo 4 ha generado como 150 millones solo en artículos cosméticos.

xrd-exrd

pero después ves esto:

https://x.com/bsjulieta/status/1837168180986319138

:clint:
:shockfard:
:pelaotriste:

Oh la wea enferma csm :clint:

2 Me gusta

Cada día me genera más rechazo esa comunidad qlia :clint:

:monomeon: LGBT

3 Me gusta

Si el juego es la zorra en materia de historia y gp, pasara como anecdota esa wea, pero si es callampa, uff, que Concord tenga tecitos y galletas pal proximo desastre :shock:

3 Me gusta

Me asusta que el juego termine siendo a toda zorra como dicen las previews y estas polémicas se consuman toda la conversación.

1 me gusta

Na, si el juego es weno, seran weas meh, el problema es si sale mediocre.

2 Me gusta

lo cierto es que estas weas afectan, las preventas van super mal, como 1000 y tantas solamente hasta ahora.

Es como el pico que se note tanto el intento de enchufar ideología :fromok:

2 Me gusta

Si tu juego fue un exito sin ideologias weonas para que hacer estas tonteras?

BioWare apoya a la comunidad lbgtagdgs, eso está clarísimo, y sabe que habrán trans que jugarán el juego y les da la posibilidad de si quieren hacerse el mono así, que lo hagan, y el resto que pasemos de largo.

Esa es la razón sensata, distinto es que te obliguen a pasar una quest que tengas que ayudar a un wn a hacerse una operación o algo así, eso es para mi forzar ideología.

Pero las comunidades están pero tan chatas de todo este tema que cualquier cosa así causa rechazo, nada que hacer, por mi parte encuentro que las previews son tan buenas que el juego debería salir muy bueno pero los weones que le tienen mala ya nada les va a cambiar la opinión, y eso será una lata para tener discusión sobre el juego a futuro.

2 Me gusta

Hay un grupo grande que se sienten en una como en una “guerra” contra las mujeres y la conunidad LGBT, y estan empeñados encagarse a los juegos que los apoyan.

Asi que si podria afectarle a las ventas, pero bien que los devs sigan fieles a sus principios y no pesquen a esos fachod qls :bravo:

Piebsa que estaban celebrando que als ventas del wukong “se cagan a las mujeres” que las ventas del harry potter “se cagan a los trans” y que las ventas de concord son por “ser woke” :zippyyoyo:

Justo habia un tema en resetera sobre como esos youtubers agarraron a un grupo importante de weones con “polemicas”

Donde esta eso de las mujeres?

2 Me gusta