[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se vienen mas anuncios para ps5 :jordan:

2 Me gusta

Xdddd cuatico como Sega puede sacar tantos Yakuza

4 Me gusta

Es lo más parecido a Mario que tiene Sega, desplazando al erizo; vende bien y supo reformularse con ichiban
:banderas:

2 Me gusta

:woo:
Los Yakuzas no aburren :banderas:

1 me gusta

No habia cachado esta noticia

“Si estoy entendiendo esto correctamente, aquí hay una patente de Nintendo en 2021 para un personaje de videojuego que lanza un objeto para atrapar un monstruo mientras está en el mundo. La patente está registrada por Nintendo y The Pokémon Company. Todavía no sabemos qué patentes dicen que está infligiendo Palworld. Sin embargo, de entre todas las similitudes, ambos te permiten capturar monstruos con bolas en el mundo abierto”. Más tarde, supimos que la patente está aceptada tanto en Estados Unidos como en Japón desde 2023".

:from:

No tenía idea que se podía patentar algo así, que chucha.

1 me gusta

Que mierda, es super ambiguo. Como cuando Apple quería patentar los dashboard de iconos y los gestos touch. ¿Quién mierda aprueba esas patentes?
:pelaotriste:

me recuerda cuando dieron dragon quest las aventuras de fly y decian k era copia de pokemon por encapsular monstruos :jordan:

Empresa ql cerda de japoneses explotadores y wenos para la depre. Ojala pierdan su demanda aweona :clint:

los nuevos jefes estan apretando el cinturon

Then the Microsoft team heard that the CMA had rejected the deal. In its explanation, the agency wrote that it was worried the company would leverage Activision assets such as Call of Duty to dominate the nascent cloud gaming market. It went on to say it wasn’t satisfied with Microsoft’s plans to ensure that Activision’s games would remain widely available on competing gaming platforms. Several staffers broke down in tears.

(wat the hell jajajaja)

2 Me gusta

Hasta las cachas :xtard:

1 me gusta


https://x.com/longislandviper/status/1837157796137030141

Me acuerdo cuando agarrábamos pal webeo a los xboxers por el costo del último Halo :whisky:

400 millones csm :shockfard:

si estaban dispuestos a gastar esa cantidad porque chucha no los gastaron en el online del TLOU por último no entiendo wn

P.S: “This is Herman Hulst baby apparently”… wn, revisen todas las IPs que se están cocinando actualmente dentro de los estudios de Sony :cryi:

3 Me gusta

lo vemos tambien en peliculas y series de tv actualues (no todas obviamente), gente creativa que vive en una burbuja gringa en la que dicen entender lo que quiere la gente totalmente alejado de la realidad, al salir al mundo real con sus productos de millones de dolares pues, las mandan todo a la basura. Te podria apostar ademas que si alguien dentro de la empresa hablaba en contra de los diseños de personajes, esta misma gente los deben haber hecho mierda por no “entender” . Sigo opinando igual que se peguen un porrazo asi le va a hacer bien al mercado creativo gringo

1 me gusta

claro el atao es que acá normalmente le tirabamos toda la responsabilidad a este wn de Jim Ryan pero al parecer Concord tenía todo el apoyo de Hulst, uno de los nuevos CEOs de PS.

por lo mismo si ahora le presentan un proyecto al hulst igual que el concord, el weon va decir “cortenme el webeo”, todos los estudios, focus group, y reacciones que me dieron era todo falso o mal hecho.

esa es una posibilidad, pero la otra que me preocupa es que sea algo similar a lo que ocurre con la franquicia de star wars en disney con Kathleen Kennedy, que se sigue dando una y otra vez contra la muralla por lo cegada que esta por su ideología

Conche la lora, 400?! Tremenda pérdida porque además tuvieron que devolver la plata a los weones que lo compraron, literal es -400kk y 8 años de desarrollo a la basura. Más encima compraron ese estudio por ese juego, o no?.
:risaql2:

asi es, le tenian toda la fe al juego.

Por otro lado, spacemarine 2 ya es el segundo mejor lanzamiento del 2024. Solo superado por helldivers 2. :bravo:

Ojala que Hulst esté mirando el éxito de spacemarine 2 y Helldivers 2. Que vea cuales son los puntos en común.

En cuanto saquen el soporte a ultrawide se compra de inmediato :banderas:

2 Me gusta

Por weones y hacer basuras de juego.

pa variar sony cazando tendencias viejas y perdoendo plata a lo ms, no me extraña nada lo que paso desde que los devs de biomutant comentaron de que cuando mostraron el juego que seria bastante lineal a sony lo unico que decian era open world open world open world, asi k los weones cambiaron todo lo hicieron open world y alto flop :pelaotriste:

en serio queriai un modo online del tulon???, pa mi si un juego sale sin un modo ya era la weaa me paso lo mismo con el sf5 que salio sin arcade mode nunca lo toque cuando salio ese modo junto al juego en gral :risaql:

o a lo que voy es que no puedes gastar esa cantidad en algo que no es conocido, querido y con buena recepción de antemano. En ese sentido, si le vas a dar a la idea de los GaaS lo más sensato era que fuera el online del TLOU.
Yo personalmente no estoy ni ahí con ese tipo de juegos pero entiendo que le quieran dar el palo al gato con uno de esos. Dan mucha plata.