[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que lo que no entiendo de la polémica es que hay ejemplos de que si quieres hacerte una modelo flacucha con cintura de avispa lo puedes hacer





Por ende la polémica es fijación porque aparte de esto puedes hacer mujeres más marimachos, algo que puedes ignorar y era.

Esto es muucho más de lo que ofrece el BG3.

Porque hay personalidaded en internet inventando polemicas para agarrar a este grupo de weones:

Mujeres con mas trasero y/o pechos que esos se van a sentir super excluidas en el juego, lo bueno es que si deciden hacerse mastectomia podran poner las cicatrices :bravo:

No entiendo para que intentar ocultar o no aceptar que el juego trata de meter ideologías weonas que necesitan solo wns con problemas mentales

2 Me gusta

Por eso yo fui quien saqué la comparación con el BG3, en donde tampoco puedes hacer eso, pero si puedes modificarte el paquete y vello genital.

Onda por eso hay mods del BG3 para hacer mujeres mas curvy.

Y de esos devs nadie puede decir que no le gusten las mujeres hermosas.

No creo que sea un motivo tan siniestro, tipo estos devs odian las pechugonas. A diferencia del paquete que queda fondeado en la ropa del mono y era, debe ser un pesadilla para ambos juegos el intentar animar características exageradas como un culo de colombiana en todas las animaciones de combate y cinemáticas con ángulos personalizados que hay.

No me vayan a decir ahora que BG3 odia las mujeres por eso siendo que Shadowheart es mi waifu :venom:

Y este juego salio hace 13 años csm :jordan:

No ponga mas escusas estimado :cryi:

1 me gusta

nah pero es innegable que la opción de rango en las pechugas es bajísimo. Ni siquiera se pide que te den la opción de generar un personaje con tetas gigantes, sólo que exista la opción de diferenciar más el cuerpo de un hombre del de una mujer en esos aspectos particulares.

Honestamente no se para que incluyeron un medidor de poto y pechugas, con ese nivel tan reducido de modificación da lo mismo, se ve igual al 10% y al 100%.

Lo único que se pedía es que no te quiten la opcion, solo eso, que no reemplacen lo clásico con lo nuevo, sino que se agregue, como en el baldurs 3.

Se quejan como si la wea fuera un retroceso, en anteriores dragon age no podías modificar el cuerpo

1 me gusta

Y la guerra contra las mujeres? :travolta:

3 Me gusta

Busca los reddits donde funan juegos que tenga el tag de feminista :zippy:

Feminismo = Todas las mujeres

Progre ql retrasado este :jordan:

2 Me gusta

Feminismo = mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.

Atacar al feminismo. Es estar en contra que las mujeres tengan los mismos derechos :zippyyoyo:

Donde ests la guerra?

Donde esta el odio y el fracaso de los juegos por tener una mujer?

Encuentro una mariconada hablar de condición cuando se habla de lgtvnosecuanto y que ademas traten de llevar a las mujeres al mismo saco. Puros inventos asquerosos para tratar de argumentar :clint:

1 me gusta

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

Te acabl de dar el ejemplo :zippyyoyo:

No diste ejemplo de nada. Es como que te diga busca en google como defienden a las mujeres xd.

Pero el problema de fondo es el que nombro. Como movimientos inventan condiciones y tratan de llevar a su causa otros grupos, asqueroso :clint:

Que el movimiento lgtvxhxgaj se defienda solo, maricones los wns :clint:

1 me gusta

Pero si los grupos que atacan a los LGBT y alfeminismo son los mismos fachos qls :zippyyoyo:

Ya weon, en Twitter necesitan un progre justiciero digital y el requisito principal es pensar poco. Siéntete con total libertad de irte para alla de forma permanente :bravo:

2 Me gusta

Pero si los que llegaron llorando aca porque querian agrandarle las tetas a un personaje son ustedes :risaql:

No. Esos grupos han generado solo rechazo en un amplio y variado sector de la sociedad. Otra cosa completamente distinta es que exista una guerra contra la mujer. Inventas situaciones que no son :clint:

2 Me gusta

De nuevo, hay grupos organizados tratando de funar mujeres feministas en todas las redes sociales.

Mira como se instrumentalizaron las ventas del wukong para defender las frases que se mando el director del juego.

Y grupos que se organizan para tratar de reducir los derechos de las mujeres constantemente (como la derecha chilena que quiere retroceder en el aborto).