[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el sacowea pa grande :jordan:

la version original de ff14 fue un juego lleno de problemas y ni vendio ni la gente pago suscripción, porque la gente no compra solo por el nombre como dicen los aweonaos, re hicieron la wea de cero y recien el 2013 salio el exito que hoy, es porque es el mejor mmo del mercado, lleva mas de 10 años siendo el juego mas rentable de square y posiblemente el mejor final fantasy o minimo top 3, uematsu y sakaguchi lo aman :zippycc:

3 Me gusta

estas cayendo en el argumento retard, las weas no salieron en ps4 nomas, solo por eso no vendieron lo esperado, xbox no es parámetro ya que muchos estudios japos se saltan esa wea, no es solo square, y la switch llega a ser patetico el intento de inflar una wea que no se puede esos juegos ni en minimo, veremos la switch 2 pero lo dudo :whisky:

:risaql2:

Nintendo y TPC empiezan demanda contra Palworld.

3 Me gusta

Salió versión old-gen de Jedi Survivor.

2 Me gusta

No lo he jugado pero se ve asquerosa la version de Ps5 en perfomance si se compara a la de la Pro.

Jamas tuvo alguna mejora?, porque la diferencia es mas que notoria.

:from:

Si me mostraran algo así con un multi exigente, ejemplo el Space marine 2, uta le caigo de hocico y reservo altiro.

image

poco a poco se van sumando los que quieren la ps5 pro :jordan:

3 Me gusta

No había visto que la diferencia fuese tan notoria. Que llegue esa ps5 pro rápido.

Fue lo mismo con la ps5 cuando la presentaron, que era fea, cara, que la SX era superior y un largo etc.

1 me gusta

La demanda de Nintendo contra Palworld no tiene que ver con diseños, es por mecánicas. Lo cual puede tener un enorme impacto negativo más allá de este tema puntual.

Esto es de la nota de Bloomberg:

Resetera hizo una votación grande para elegir sus juegos favoritos de todos los tiempos.

Resultados:





No entiendo como Sony aún no hace nada con el Bloodborne, onda, la edición deluxe del Astro Bot tiene un traje del Hunter como extra, así que están conscientes :pelaotriste:

5 Me gusta

Mansa joya que es bloodborne con su expansión :banderas:

3 Me gusta

El terror cósmico de Bloodborne, su música, atmósfera, lore, gameplay, ritmo…ctm que delicia :banderas:

4 Me gusta

Me esquiva esa weá, mientras meten hasta por los codos remaster, secuelas, spin-off de Horizzzon.

Yo cacho que van a hacer como Demon’s Souls, van a dejar el juego ahí secándose hasta que Blue Point haga un remake.

Remake de estreno ps6, igual que el demon souls xd

2 Me gusta

El saco pelotas del jefe de Sony diciendo que tiene pocas ips propias, pero en realidad solo se van a la segura reventando las 3 hasta al cansancio: the last of us, god of war y horizon. Siendo que en su historial tienen bastante.

2 Me gusta

Honestamente, no me molestaría esperar a eso.

3 Me gusta

Los críticos jugaron como 7 hrs del Dragon Age

Se viene? :once: @DarkResident90 @Necromorph @Leoric


2 Me gusta

Ojalá sea así, personalmente ya me da lo mismo si Bioware desaparece, pero sería el colmo que sacaran otro fracaso, sobre todo con una de mis IP favoritas.

https://www.destructoid.com/hands-on-dragon-age-the-veilguard-has-action-companions-and-world-building-in-full-bioware-form/

Muy positivas.

Es ahora o nunca para BioWare

85-90 le tiro.




6 Me gusta