[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo nunca me fijé en ese detalle xd lo que si recuerdo es que en uno de los poderes se volvía una robot grande y tiraba misiles de las tetas :jordan: wea que si me llamó la atención cuando chico xd chinos qls wea que pueden que sexualizan xd
RDT_20240919_1229514758823877568288797

1 me gusta

El flop ? :once: ojala salga bueno no mas

Con esas previews tan positivas difícil.

Pero le dará para ser candidato a goty? Eso es más difícil de decir.

Yo creo que el último gran candidato que queda del año es el Metaphor.

1 me gusta

Csm wn juego qlo destinado a marcar epoca en el Gaming :banderas:

1 me gusta

Ahora viendo, hay algunas que apuntan a que el combate es meh.

La weá tiene más pronombres que las semanas que duró Concord :jordan:

1 me gusta

Vi como 20 previews y solo leí una quejarse del combate.

Por lo que leo el combate de guerrero y rogue es la raja pero de mago ma o ma.

Me la romanceo :boom:

Lo bueno es que ya queda poco para Octubre, con SH2, Metaphor, Diablo 4 Vessel of Hatred va a ser un mes bien interesante.

Los WRPG tienen ventaja en loa goty por sobre los juegos de plataformas o JRPG. Simplemente “llena mas cajas” de las cosas que revisan los reviewers, asi que tiene chances aunque tuviera peores reviews que astrobot y FFR.

Sale un Zelda este mes :zippyfear:

Y lo tiras como goty? Como olvidar cuando decias que el nuevo zelda tenia listo el goty y BG3 lo rajo en todos lados :jordan:

Como candidato? Obvio.

Literalmente una muestra de que los WRPG tienen una ventaja por sobre los demas juegos xd.

Igual que cuando el 2014 el dragon age se llevo casi todos los premios contra smash y bayo2 con peores reviews :zippy:

Puta ojala no sea como la vibe que dio ese trailer culiao callampero de presentación, puesto que me gusto baaaaaastaante el Inquisition

Claro eso debe ser, imposible que te equivocaras y BG3 fuese mejor juego :jordan:

Esta preview está súper buena

El loco dijo que hablo con varios de BioWare en el evento y que ni ellos mismos les gustó ese tráiler y no quería que lo subieran pero seguramente alguien más arriba de EA lo decidió nomás

1 me gusta

Pero ese zelda no tiene chances por ningun lado en todo caso

El mismisimo que se tuvo que colgar de un multi como BG3 donde sony dio pena con sus supuestos gotys del año pasado y no tenian oportunidad alguna contra TOTK :jordan:

A pesar de que se ve muy bien y sienta que viene a revolucionar la fórmula de los zeldas 2d, no creo que lo tiren a candidato a juego del año (a mi me encanta como se ve xd), demás gana otra categoría no se mejor juego familiar

estaba leyendo la de vg47 y habla de todo menos de si el juego tiene consecuencias. Personalmente siempre me fijo en la opinión de un youtuber que en su momento creo que participo en un estudio de juegos y tiene harto background en el tema.
Por ejemplo el compadre ahora lo invitaron a jugar por 6 horas el juego y en su review nombra a casi todos los juegos anteriores de Bioware y también las etapas iniciales del multiplayer del veilward.

Y como yo no digo nada porque vives colgado de mis cocos? :jordan:

Cada vez que puedes me buscas, ya sueltame un rato.

Este mismo que puse recién le da énfasis a las decisiones y consecuencias, pégale un look

2 Me gusta

:bravo:

Eso si ,pero goty no creo .