[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, no tiene relevancia porque vendio como el pico en ps5 y ahora estan haciendo la parte 3 que va a vender peor aun si no la ponen en otras consolas.

yo creo que con la potencia extra de la switch 2 esta gen vamos a volver a ver a sony y nintendo compitiendo por juegos exclusivos denuevo, lo que es malo y bueno al mismo tiempo supongo

1 me gusta

No me queda claro, tiene o no peso el nombre FF? :xtard:

El tema es que switch es muy penca en hardware y no se la puede con los ultimos FF, le deben picar las manos a square por sacar sus juegos ahí. Y playstation demostro que no se la puede solo para mantener la franquicia.

2 Me gusta

Si no se la puede switch cagaron entonces. Si en xbox no confian ni sus creadores :jordan: ya que por su nula relevancia es que se quedaron sin exclusivos.

1 me gusta

Square se pasarian de weones si la parre 3 no sale en switch 2 dia 1 :risaql:

Si la consola “no se la puede” mejor que rediseñen el juego para que se lo pueda, porque si no van a puro perder plata con los sonyers de carton :once:

Ahi el tema, como le juega en contra a la industria que nintendo tenga un hardware de mierda :pelaotriste:

En playstation parece una loteria que un juego que sale solo ahí triunfe. Ojala la switch 2 ponga presion a sony :bravo:

1 me gusta

Pero por que culpas a nintendo? Si los otros 2 juegos dieron la cacha en la todopoderosa PS5?

Nintendo va a tener que venir a salvar la wea :risaql:

Te guste o no, apuntar a supergraficos con los juegos encarece los presupuestos y no te asegura ventas.

1 me gusta

Asi que nintendo tiene la culpa que ps5 no sea rentable para square :jordan:

El gusto de automearse a diario :roncha:

2 Me gusta

Y merecidamente el 16, es una mierda de ff :clint:

El rebirth lleva mucho menos tiempo, esperemos mejoren los numeros del goty con el tiempo :bravo:

Y bueno todos sabemos que playstation mantiene el mercado third en pie desde hace rato :bravo:

Aqui con una empanada en la mano viendo como Cazador habla weas callamperas hasta el 18 de sept :roncha:

2 Me gusta

Y es o no importante FF? :roncha:

2 Me gusta

Todos los dias y en cualquier tema quedando de weon :roncha:

2 Me gusta

Ojala sean los Uncharcha 1,2 y 3

3 Me gusta

The last of us part 1 remaster remastered :vince:

The Last of Us Part II Remastered Remaster?

2 Me gusta

Los halo :jordan:

4 Me gusta

Claro, la gente va a gastar 12 dólares mensuales en un mmorpg que no le gusta :jordan:

3 Me gusta

Pero si la wea se hizo popular por que ff vende y cada tiempo ha ido mejorando no mas ,sumando que el genero mmorpg igual se juega harto y las expansiones hicieron lo suyo :jordan:

Ojalá hagan lo mismo que hicieron con el TLOU2 y el update salga 10usd.

1 me gusta

Ni siquiera sabes escribir en español y andas haciéndolo en inglés… :jordan2: