No, no tiene relevancia porque vendio como el pico en ps5 y ahora estan haciendo la parte 3 que va a vender peor aun si no la ponen en otras consolas.
yo creo que con la potencia extra de la switch 2 esta gen vamos a volver a ver a sony y nintendo compitiendo por juegos exclusivos denuevo, lo que es malo y bueno al mismo tiempo supongo
No me queda claro, tiene o no peso el nombre FF?
El tema es que switch es muy penca en hardware y no se la puede con los ultimos FF, le deben picar las manos a square por sacar sus juegos ahí. Y playstation demostro que no se la puede solo para mantener la franquicia.
Si no se la puede switch cagaron entonces. Si en xbox no confian ni sus creadores ya que por su nula relevancia es que se quedaron sin exclusivos.
Square se pasarian de weones si la parre 3 no sale en switch 2 dia 1
Si la consola “no se la puede” mejor que rediseñen el juego para que se lo pueda, porque si no van a puro perder plata con los sonyers de carton
Ahi el tema, como le juega en contra a la industria que nintendo tenga un hardware de mierda
En playstation parece una loteria que un juego que sale solo ahí triunfe. Ojala la switch 2 ponga presion a sony
Pero por que culpas a nintendo? Si los otros 2 juegos dieron la cacha en la todopoderosa PS5?
Nintendo va a tener que venir a salvar la wea
Te guste o no, apuntar a supergraficos con los juegos encarece los presupuestos y no te asegura ventas.
Asi que nintendo tiene la culpa que ps5 no sea rentable para square
El gusto de automearse a diario
Y merecidamente el 16, es una mierda de ff
El rebirth lleva mucho menos tiempo, esperemos mejoren los numeros del goty con el tiempo
Y bueno todos sabemos que playstation mantiene el mercado third en pie desde hace rato
Aqui con una empanada en la mano viendo como Cazador habla weas callamperas hasta el 18 de sept
Y es o no importante FF?
Todos los dias y en cualquier tema quedando de weon
The last of us part 1 remaster remastered
The Last of Us Part II Remastered Remaster?
Los halo
Claro, la gente va a gastar 12 dólares mensuales en un mmorpg que no le gusta
Pero si la wea se hizo popular por que ff vende y cada tiempo ha ido mejorando no mas ,sumando que el genero mmorpg igual se juega harto y las expansiones hicieron lo suyo
Ojalá hagan lo mismo que hicieron con el TLOU2 y el update salga 10usd.
Ni siquiera sabes escribir en español y andas haciéndolo en inglés…