[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El 3 y 4 los mejores BF :banderas:

3 Me gusta

El bad company 2 se pasea lejos a esos 2 :bravo:

1 me gusta

Pa que el manco del @xchanox le suelte la corneta al flopzone :jordan:

1 me gusta

Empiezen a borrar juegos, Sparking Zero pide 100 GB de espacio. :boom:


@xPowerDiegox @DarkResident90 @VenomSnake @Necromorph

2 Me gusta

Deja de citarme, hijo de la vende empana :slight_smile:

1 me gusta

Oye aweonao, podís estar 5 minutos sin rogar atención?

Octubre es para otros juegos, no para AspergerBall :dealwithit:

3 Me gusta

No hay problemas de espacio en la Master Race :banderas:

Gracias por avisar, borro altiro el FF7 Rebirth y Astro bot para dar paso al verdadero goty :banderas:

1 me gusta

Comprará la ver. Ps5 cierto? :hehe:

chaaaa :zippynose:

:jordan:

1 me gusta

:from:

Para los japos es más normal esa wea que verle los calzones a una mujer de 18+ :jordan:

1 me gusta

Asumiré que fue porque es perfeccionista y esos movimientos son mas apegados a la realidad

Asumiré

:zippymuyloco:

1 me gusta

bueno, las ventas van a ser el indicativo perfecto de si a los jugadores les importa o no que un personaje robot de una pendeja tenga movimientos en los que se ve su ropa interior.

Osea que si el juego vende bien, hay que poner a mas robots que parescan niñas de 10 años en ropa interior? :zippyyoyo:

1 me gusta

yo creo que si el juego vende bien va a ser porque a nadie le importa que se le vea la ropa interior a un personaje, es un robot de una niña, no es una cammy o una chun li.

Pero si vende mal es porque si son importantes esas cosas para el grupo objetivo.

2 Me gusta

Pero si el juego tiene la ropa interior de la niña, segun tu misma logica si vende bien es porque los usuarios quieren ver a mas niñas en ropa interior po :risaql:

Es la tipica defensa de los japos:

“Noo, es un espiritu milenario de 10.000 años, solo que PARECE una niña de 10, por lo tanto no es pedofilia” :zippypozo:

images (23)

nop, si vende mal y la razón para no comprarlo es por ese personaje, está claro que al público objetivo si le importa.

Si vende bien, los motivos son múltiples. Y probablemente esos motivos van a tener más peso que quejarse por que se le ve la ropa interior a un robot.

Quienes son los llorones ahora?, no te gusta tratar al resto de llorones, ya pos.

Es pela cable ver como te pones moralista para algunas cosas, pero cuando llega un religioso y te expone sus razones moralistas ahí ellos son unos retrógrados y bla bla bla.

Yo entiendo que hay un público al cual sí le importan estas cosas y hay otro público que no esta ni ahi.

Yo creo que los creadores del juego deben concentrarse más en hacer un producto que les guste a su publico objetivo mas que andar pendientes de las quejas de todo el mundo.

Yo no estoy llorando, puse una noticia con una peticion de un director de juegos conocido.

Y lo encuentro bastante asqueroso en verdad.

crees que es moralista encontrar malo, que este weon pida “muestren la ropa interior del robot que parece niña de 10 años”? :zippyyoyo:

Weon es chistosa tu comparacion con la religion, porque a los curaa tambien les gustaria ese cambio :risaql: