[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:
.
.
.
.
.
.
.
:jordan2:

Yo sabia que el @ezzi0 mas conocido como adefezzio era un bot. :gino2:

3 Me gusta

La cagó como subieron al columpio a Geoff Keighley xd

https://x.com/HardDriveMag/status/1835483158025838721?t=ry1d_4HU18EBT6S3QkJ9MA&s=19

1 me gusta

en la primera respuesta se mea devuelta al loco que lo esta webeando jajaja, con sus propios post se cago solo

Ni Sony habla tanto de PlayStation:

2 Me gusta

Noticias sobre la nueva generación: Intel perdió la licitación para diseñar y fabricar el chip de PS6 contra AMD. La licitación se realizó en 2022.

2 Me gusta

Doble pantalla? Mmmm

Doble pantalla :zippythink:

No quiero volver a una pantalla principal más chica que la actual de la Switch, aunque sería bueno si se pudiese jugar los juegos de DS y 3DS, sería un todo en uno :zippythink:

Lo malo es que podrias dejar a muchos multis afuera por el tema del desarrollo extra que necesitarías para la doble pantalla

Lo primero que dice es “Market speculation” eso si.

aqui otro rumor y ni hablan de la doble pantalla, debe ser puro chamullo no mas, segun este rumor seria llamada “switch 2”

un jugador japones estaba probando por primera ves el mario bros original y todo termino en un desafio en rediseñar a la princesa peach en redes japonesas por que el sprite original era cualquier wea, algunos quedaron bastante buenos


1Q5bLTH


.
.
.
.
.

1 me gusta

La weá useless. Si el sprite de por sí está diseñado para verse en una pantalla CRT.

image

1 me gusta

tambien uno puso un ejemplo

2 Me gusta

Nada mal para el demo :bravo:

5 Me gusta

2 Me gusta

900 lucas pa unos reflejos callamperos :bravo:

5 Me gusta

Paja que sigan con la wea de RT, podrían haber aprovechado el lanzamiento de la Pro para mandar a prescindibles esa wea

1 me gusta

Paying GIFs | Tenor

:sopa:

1 me gusta

UFO 50 is a collection of 50 single and multiplayer games from the creators of Spelunky, Downwell, Time Barons, Skorpulac, and Madhouse. The games span a variety of genres, from platformers and shoot 'em ups to puzzle games and RPGs.

Release Date: September 18th, 2024
Game(s) Length: ~40 Hours Total

¨Por ahora en steam y lei que querian portearlo a mas plataformas

estan apareciendo algunas notas y lo han tratado muy bien