[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

¿Alguien pesca a IGN aún?.

:jordan:

1 me gusta

Era bueno el original? escuché de el en la época de PS3 pero nunca lo pesqué.

Rumor: Alan Wake 2 correría con una resolución interna de 864p y 60 FPS en PS5 Pro.

6 Me gusta

:jordan: :jordan:

Se viene noticia de CazaBot para el damage control :z:

1 me gusta

Pro pro pro… y los 4K con 60 fps en modo fidelity?? :cryi:

Nunca había deseado tanto que le vaya como las weas a una consola como ahora :tom:

4 Me gusta

Wajajaj la wea callampera :clint:

3 Me gusta

Coincido contigo sin embargo igual quiero esperar alguna review oficial con juegos corriendo.

1 me gusta

Son datos de DF, de un video que les envio sony.

Gram Turismo 7 - RT reflections in game appear to be quarter resolution (1080p). 8k mode. Lower resolution (1188p) in the PS5 Pro footage and probably using PSSR to bring it up to 4K where the base game without RT reflections is a Native 4K. RT looks better than Forza Motorsport.

2 Me gusta

Si es así, como el pico.

Ohh csm, la wea ordinaria :clint:

A esta salturas, a la ps5 pro le van a hacer yn concord/psvr2 y la van a abandonar a las 2 semanas :risaql:

Lo peor que compré el Space marine 2 en play esperando la Pro a sabiendas que la mejor version actual era la Xbox series X

La ptmdre, para mi la Pro era compra segura y nunca imagine el desastre

:fromok:

PS5 Pro A bit better

2 Me gusta

Puta la wea, la quería comprar day one, me voy a esperar un par de meses antes de lanzarme :peineta:

1 me gusta

https://x.com/digitalfoundry/status/1835312900275122273

La pregunta es si el alan wake tiene algun tipo de parche de los dev para aprovechar la potencia extra o no y si los dev están dispuestos a gastar ese tiempo y plata en eso, viendo como al alan wake le fue ahi no mas en $$$ , pues no creo que les convenga mucho ademas de solo prender el PSSR nuevo o como se llame

Hay que esperar un juego hecho en la pro para ver real resultado.
Osea como en 2 años mas :roncha:

Nuevas fotos de Indiana:




5 Me gusta

Esta consola qla es pal GTA 6, onda

Pc aun ni se sabe cuando saldrá
Xbox no tendra versión pro

Asi que con el eslogan “juegalo primero y en la mejor calidad” sumado al bundle que tendran, puta grito y plata.

Ahora si Xbox llega a sacar la nueva generacion en conjunto con GTA 6, taria bueno

:once:

1 me gusta
1 me gusta