[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tay celoso conchetumare porque el itard se fue con otro con mas tula :slight_smile:

2 Me gusta

:gino:

2 Me gusta

Aqui seguro mas de un :xtard: :itard: dira que lo entiende todo :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Cazador buscando cualquier noticia irrelevante para desviar la verguenza de la PS5 Pro :jordan:

10 Me gusta

igual tiene un punto, cacha mira compara esto:

con esto, fijate en el gestito haciendo una pose pa tirar el poder:

Se que son tipos de juegos totalmente distintos, solo me estoy fijando en la estética.

Por un lado está el nivel de gore y por otro el festival de colores, en el warhammer hay una atmosfera en donde se maneja una gama de colores. En el DA en cambio hay un festival de colores, rojos, morados, verdes, naranjos con el tono al máximo, casi fluorescentes.Eso no me termina de convencer.

Pero como te digo estoy haciendo hasta una manda pa que le vaya bien al juego por la chucha, le tiene que ir bien!!.

:bailafrom: :bailamokera: :bailacazador: :bob: :vandance: :bailapresi: :bailareed: :bailakirchat:

13 Me gusta

Te vas a tener que a lo Vasquez de rodillas entonces :jordan:

1 me gusta

no hay para que compararlo con el warhammer, hay que compararlo con los juegos anteriores, ese deberia ser el punto principal de como desarrollar el juego que viene, ahora si los dev empiezan a cambiar cosas y a censurar otras por motivos personales… entiendo que los fans aleguen como con el tema de manejar a los compañeros y lo del blood magic… igual miedo por el proximo mass effect que quizas tambien les de por cambiar cosas

y ni hablar de weas de diseño que cambiaron como el de los darkspawn que pasaron de

DarkspawnDAII

a diseño “pixar” simpaticon

3 Me gusta

Veilguard es secuela del Inquisition

Es pero el mismo tono.

La batalla por el tono del DA Origins acabó hace 10 años con el Inquisition.

1 me gusta

exacto, justamente lo que no me agrado del inquisiton se está notando en el veilguard, pero con mayor intensidad. Y lo que si me gusto, no lo estoy encontrando.

A lo que voy es que creo que es entendible que exista crítica. Tambien tengo las mías.

Pero al parecer si tiene elementos cruciales como que las decisiones importen. Ya con eso, si es así, tienen un win.

Solo espero que el juego no sufra lo que sufrió el ME:Andromeda, que siento que la gente no le dio ninguna oportunidad y el juego pa mi no es malo para nada. No es un clásico pero malo no es.

Falto que pusieran un control de playstation :jordan:

Maldita prensa gamer que no para de reirse de xbox para tapar lo de ps5 pro :venom:

2 Me gusta

Cazolol, dr sopa y madrugador nuestros corresponsales de Xbox :bravo:

3 Me gusta

como se les ocurre postear noticias en un foro de noticias? es que como se les ocurre!.. :dymblos:

TÚ SOLO POSTEAS LAS NOTICIAS NEGATIVAS DE XBOX SONYER RETARD!! :venom:

2 Me gusta

“xboh no es una consolah, es un ecosistema” :genius:

4 Me gusta

que paso ahora?

a4PGenv_460s

Que tiene ese juego?

:jordan2:

Me imagino la cara que pusieron con esa intro
En_UyElXMAQA6Gj

4 Me gusta

La verdadera generacion de cristal llorando porque no hicieron el review? :cryi:

El juego con cuea tiene 4 reviews pero estan todos los weones llorandole a IGN :jordan: