[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

igual depende de la 4070, porque si es la inicial, una 3080 TI tiene más poder de cómputo.

Es una mierda de mejora la de la pro, todo lo que Cerny mostró son weas que debería haber cumplido la versión normal.

PC cabros es el futuro

1 me gusta

Hay que esperar la comparación de los multiplataforma, en especial los que saldrán por ese mes, como el AC Shadows y el DA.
Alan Wake 2, Wukong, Helldivers 2, Space Marine 2, todos los que tienen modo performance que se ven o corren como el pico.

1 me gusta

:from:

Se duplico el post :fromok:

Si ese corre como la corneta sería mal marketing :jordan:

Así es, el CPU es cuello de botella. Igual hay que ver si el DLSS de Sony es bueno y hace diferencia.

Que tal es el stalker trilogy que está disponible para ps5 y Xbox¿?

Wenardos, yo los jugue en su tiempo y me gustaron baaastantee

Solo juegue uno hace años en pc, por eso preguntaba.

:jordan:

1 me gusta

Sacaron la sangre también??

Me están webiando que siguen a Asmongold, uno de los wnes más asqueroso del internet? :from:

1 me gusta

no lo cacho, que wea hizo?

Te tirito la pera del 70 que se viene :slight_smile:

:bcry: adios Bioware :bcry:

1 me gusta

Aparte de ser uno de los grifters más asquerosos de los gamers de la peor calaña tipo 4chan, el wn es asqueroso for real

:nauseated_face: :nauseated_face:

Usted sabe que a mí me gustan las apuestas

Que juego le apostamos :hehe:

1 me gusta

Una ensalada de besos :armed: :armed:

3 Me gusta

Te gusta trancar peos colipato
Se te va a poner celoso tu marido :jordan:

Pobres sonyers, primer juego decente que tienen en el año y es una copia descarada de Mario Galaxy que salió hace como 10 años en wii y que aparte es mejor :joy:

1 me gusta