[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En el Kakarot la Jugabilidad es nivel kinder basico.
En los Tenkaichi tenis Persecuciones, Counters, ataques de 3 botones, ataques debiles y fuertes, hay personajes rapidos y lentos etc… anti mancos :hehe:

Hay competitivo en los Tenkaichi?

:bravo: viva Chile

11 Me gusta

Nombra uno de consolas que lo supere :hehe:

No nivel FighterZ.

2 Me gusta

Lindo el mugen de ese animé mierdero

3 Me gusta

Te faltó agregarme. Te dio miedo? :nail_care:
:hehe:

1 me gusta

Hay gente que compra peos embotellados y claro es su plata, sus gustos, bien ahí pero acá el punto era otro.

Una empresa con una posición dominante que te vende un producto capado con un sobreprecio que no se condice con las prestaciones mostradas y que por ende da a entender que utiliza esta posición de poder para chantartelo a 700 USD (aca en Chile mínimo 800 lucas).

Ahora tomando todo eso en cuenta, yo creo que un ser humano adulto y con CI promedio utilizando el 1% de su capacidad cerebral podría darse cuenta de lo dañino que es ir a favor de esa corriente.

Pero bueno como dije en un comienzo, hay gente que compra peos embotellados y es feliz.

Se feliz.

:chuck:

2 Me gusta

1 me gusta

Yo todavía no leo alguna wea positiva de la Ps5 pro y la preventa es el 26 de septiembre.

Se ocupa la plata de ls ps5 pro en cambiar la tele mejor, ya la C9 pide cambio.

6 Me gusta

Decisiones artisticas para ps5 pro :jordan: la wea mierda que te vendan una consola de un palo casi y sigan corriendo juegos a 30 fps ,si justamente estas versiones de consolas son para que tengan mejor rendimiento .

2 Me gusta

Supuestamente se viene un State of Play pronto. Seguro muestran algunos upgrades, etc.

Ya me imagino el damage control que se inventaran para justificar el lastre de consola sin brillo :risaql:

1 me gusta

Cuanto cuesta esa wea ? xd

el de digital foundry dice que el equivalente seria una RTX 4070, pero son puros estimados…igual es muy pronto para que “digan weas positivas o negativas” de una consola que nadie tiene para probar… hablo del aspecto tecnico y no del precio

Igual da lo mismo la GPU si no tocaron el CPU, no se verán mayores diferencias que las proyectadas por Cerny :fromok:

5 Me gusta

y la FTC preocupada por proteger la competencia.
:risaql2:

Sony en el juicio:

El que se la compra dia 1 se pasa de weon :zippytecito:

A ti te hablo @VenomSnake :bailasonyer:

Y si la compro día 2?

:bailaifard:

1 me gusta

Bien ahi sopita haciendo la pega de Damage control :bravo: :bravo:

1 me gusta