[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:zomg:

1 me gusta

El mismo ingeco que hizo esa mierda de presentación de la Ps5 PRO.

Pero claro ahí si que te la comes enterita.

Papi Sony

:itard:

4 Me gusta

:bravo:

Si acá webean por defender lo indefendible, lo de la PS5 PRO no tiene lógica :fromok:

2 Me gusta

Lo otro es que Gamepass este año ha sido buenísimo jaja

Obsolencia programada.

1 me gusta

Esa wea la dije hace rato, cod si no mueve la aguja cago gamepass :once:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

A lo que llego el mejor servicio, es tan bueno que los xtards tienen que rezarle al COD pa salvar la wea, el juego que llamaban flaite y de ratas hace un tienpo nomas, tanto escupir… :risaql:

3 Me gusta

Alguien defendió la ps5 pro?? :travolta:

1 me gusta

Se filtro el Roster completo de Sparking Zero. 180 personajes de salida. Un regalo para los fans de DBZ :bravo:

@xPowerDiegox @DarkResident90 @Necromorph @VenomSnake

2 Me gusta

Gracias mi niño lo espero con gusto :bravo:

4 Me gusta

Me lo pierdo sin falta :bravo:

6 Me gusta

Sacando las transformaciones cuantos personajes son, como 50?

2 Me gusta

Comprarla sin dudar y a pesar de las críticas es incluso peor que defenderla

:boom:

1 me gusta

Solo un tarado defiende lo que compra o deja de comprar algo por lo que dicen terceros que no pueden comprarlo y/o ni siquiera conoce :jordan:

5 Me gusta

Los Tenkaichi de PS2 también te contaban las transformaciones como personajes únicos, y está bien, si no era solo una skin, le cambiaba todo el move-set y los stats.

Sacando las transformaciones son 90-100.
Pero un sapiente sabe que si se diferencian las transformarciones de los personajes :zippytecito:

Yo compro los juegos de dragon ball, platine el kakarot y jugue esos dos que eres un patrullero del tiempo. Pero la verdad es que no se siente mucha diferencia entre el goku normal y el god, salvo el daño que hacen.

2 Me gusta

:jordan2: :roncha:

Sapientes con CI de mono :jordan:

1 me gusta

Ese era el Gino que decía que la play la compraban los flaites para jugar CoD :jordan:

2 Me gusta