[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://x.com/NatalyaSirinova/status/1834230450887209463

:cryi:

1 me gusta

:fromok: así se parte.

1 me gusta

Ojalá sea un error.

1 me gusta

:from: :from: que chucha

1 me gusta

Que cosa?

2 Me gusta

WTF :shock:

Llevo 1 día tratando de Matar al Rey del viento amarillo. No lo puedo matar csm :peineta:

Queda fuera la CFI1000 por lo que leí del update. En mí caso sí aparece esa opción.

Como cacho cual es el modelo?
Tengo la primera con caja en 8k :jordan:

Revisando la parte trasera xD

Pero ve si después del update aparece la opción disponible.

Parece que en sistema también puedes saber el modelo de consola.

Ya @TheRoach llegó tú momento de brillar.

5 Me gusta

Oye q dramática la weona, demás q es un error no más.
Por qué xuxa $ony por más aweonao q parezcan a veces haría algo así!? :tom2:
Demás q lo arreglan y/o modifican con algún parche pequeño extra.

Se quedaron sin los desarrolladores, pero las IP’s a cargo de los altos cargos!? :pelaotriste:
Al fin al cabo los q hacen un estudio son los artistas que generar un juego…

https://x.com/Tierra100able_/status/1834298189702201344

Se viene… :vandance:

Que raro que solo los :xtard: vean este servicio como el mejor del universo. Si no lo salva cod nada lo hará.

1 me gusta

Me imagino qué clase de INGECO les llevó a gastar un “poquito de dinero” en comprar tantos estudios!? :gino:

Cada vez GP es menos friendly y va a seguir en escalada.

  • 0 “truquitos”
  • Planes básicos más charchas (ya lo están)
  • Subidas más constantes de $
  • Menos juegos día 1
1 me gusta

La misma clase de ingeco que aca celebraban las compras y se hacian las medias pajas mentales pensando en todos los exclusivos que tendrían y traian fotos o calendario de lanzamientos :xtard:

4 Me gusta

Es el mejor servicio, de eso no hay duda. Ahora si no cumple con el nivel de suscripciones proyectadas a este año, es otro tema y tienen que ver en que estan fallando. Uno de los puntos importantes en donde Xbox se cae y muy feo es en el marketing, Nintendo y sobre todo Sony dan cátedra en este campo y meten bastantes lucas para mantener vigente sus productos y darlos a conocer al público.

5 Me gusta

:fromok: lo único que justifica tener la consola ql y cada vez es más insostenible.

1 me gusta

Lo de los trucos esta bien uqe lo limiten, si los weones se aprovfchsn cambiandose se pais para comprar ma sbaratp se cagan a los demas.

Pero no se de donde gamepass tiene menos juegos dia 1 aue antes, facilnebte tiene mas :zippy:

Ni idea si es cierto pero en un foro gringo dicen que es por una limitación tecnológica, solo las consolas nuevas tienen el chip en la placa que te deja leer esto de la carga adaptativa

2 Me gusta