Sorry pero a nadie le importa ese juego
Tuve que googlear pa cachar cual era el HB2
Es como el sunset overdrive que sony siendo dueño de la ip no quiere estrenarlo en playstation
Se conecto de la gira de damage control estimado debe estar full pega defendiendo a su papi sony
No gracias… que se quede en Xbox, una trilogia de Gears se agradece en cambio.
Hablando de eso
En su momento sacaron el remake del 1 y es
No vendió bien para q no sigan con el 2?
Así de challero son los xboxers!?
Parece que fue así, aunque el 2 y el 3 no han envejecido nada en gameplay, el 1 si es más tosco que la chucha y la versión ultimate lo mejora en todo aspecto.
Como los mismos ni compran sus juegos.
Como rinde ese Whatsapp sonyer. En fila haciendo damage control
Que me meten a mi en el damage control cabros ql
Haganla mierda nomás, a Sony se le pasó la mano por 100 usd, no voy a defender eso
Si la compro será exclusivamente porque soy un ansioso ql que quiere lo mejor siempre y me da una paja gigantesca pasarme a pc gaming fuera de notebook, si el upgrade fuera una Xbox Series Z la compraría igual
hermano, no de explicaciones, dese el gustito.
He visto varios de varios youtubers de varios países, todos piensan igual siento que lo del disco es el talón de aquiles.
Que me da cringe el considerarse “gamer”
nintendo tiene que puro prender un direct que se suba a un podio el ceo diga 299 usd se baje y corte el direct seria la meaa definitiva a sony
La verdad es que no porque por 299 no corres ningun multi de la gen ps5 y espera que viene gta6
era mas k nada por la referencia del e3 donde se presento sony por primera vez con la playstation, siendo nintendo tal vez tiran la switch2 a 399