[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sorry pero a nadie le importa ese juego :jordan:

3 Me gusta

Tuve que googlear pa cachar cual era el HB2 :jordan:

Es como el sunset overdrive que sony siendo dueño de la ip no quiere estrenarlo en playstation :jordan:

Se conecto de la gira de damage control estimado :bravo: debe estar full pega defendiendo a su papi sony :bravo:

1 me gusta

No gracias… que se quede en Xbox, una trilogia de Gears se agradece en cambio.

3 Me gusta

Hablando de eso
En su momento sacaron el remake del 1 y es :glorious:
No vendió bien para q no sigan con el 2?

Así de challero son los xboxers!? :pelaotriste:

1 me gusta

Parece que fue así, aunque el 2 y el 3 no han envejecido nada en gameplay, el 1 si es más tosco que la chucha y la versión ultimate lo mejora en todo aspecto.

Como los mismos :xtard: ni compran sus juegos.

4 Me gusta

5 Me gusta

Como rinde ese Whatsapp sonyer. En fila haciendo damage control :bravo:

1 me gusta

Que me meten a mi en el damage control cabros ql

Haganla mierda nomás, a Sony se le pasó la mano por 100 usd, no voy a defender eso

Si la compro será exclusivamente porque soy un ansioso ql que quiere lo mejor siempre y me da una paja gigantesca pasarme a pc gaming fuera de notebook, si el upgrade fuera una Xbox Series Z la compraría igual :powerdiego:

4 Me gusta

:once:

:cazador: hermano, no de explicaciones, dese el gustito.

que canal de youtub mas bueno oye :pop:

1 me gusta

He visto varios de varios youtubers de varios países, todos piensan igual :fromok: siento que lo del disco es el talón de aquiles.

Que me da cringe el considerarse “gamer” :face_vomiting:

5 Me gusta

:sello:

:bravo:

:banderas:

1 me gusta

nintendo tiene que puro prender un direct que se suba a un podio el ceo diga 299 usd se baje y corte el direct :risaql: seria la meaa definitiva a sony :jordan:

1 me gusta

La verdad es que no porque por 299 no corres ningun multi de la gen ps5 y espera que viene gta6 :jordan:

1 me gusta

era mas k nada por la referencia del e3 donde se presento sony por primera vez con la playstation, siendo nintendo tal vez tiran la switch2 a 399 :tom:

1 me gusta