[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Las cagó para lamepico, ni los tiktokers/youtubers más Sonyer han defendido la wea de precio :risaql:

2 Me gusta

Geoff es tan neutral como los neutrales del foro :gino2:

4 Me gusta

Neutral hasta q tocan a mi compañía de mis amores :venom:

:risaql2:

1 me gusta

Ah pero que soberano weón…

Más encima trata de colar la edición normal de la PS5 y no la digital :pelaotriste:

2 Me gusta

Phil dijo que son por eliminación de roles, puestos ql burocráticos que no aportan al desarrollo de juegos. Quizás tiene que ver con la baja de MS del wokismo.

Pero ahora le creo la mitad a ese ql

Los especuladores coñazos sobándose las manos

2 Me gusta

La wea que no me explico, y me imagino que deben estar a cargo de estas decisiones weones de marketing mucho más secos que cualquiera de nosotros

Es que puta, Sony se sacó el Astro Bot, juego que dejó la caga con crítica y jugadores, a todos les encantó la wea, va pero a arrasar en la temporada de GOTYs, puro win…

Y le dieron 4 días… 4 días de buena fe de la gente y desviaron la discusión a la PS5 Pro, sobre la cual estos mismos weones deben haberse imaginado que iba a ser una discusión negativa :dreaga:

1 me gusta

@Hisoka rey ahí tiene dato para su tienda :hehe:

1 me gusta

Me tinca que cuando tomaron la decisión de sacar el lector fue:

  • Ponemos una SSD de 2 TB, sacando la SSD cayampera y sin lector

O

  • Mantenemos la SSD cayampera de 850GB y mantenemos el lector.

Con el Astrobot en YT me di cuenta que hay más fans de $ony “nuevos y fieles” que de Nintendo y M$ juntos ya que descubrieron el mundo de los plataformas y en 3D como que si nunca hubieran existido :tom2:
A lo q voy es q las Pro se venderan bien igual y por lo mismo esos lectores agotados :gino2:

3 Me gusta

Smash Bros Ultimate es la verdadera celebración de la historia del gaming :bravo:

3 Me gusta

Totalmente :chuck:

De todas formas me alegro que el AstroGOTY lo sea en playstation :bravo: y no ese adefezio que lo intentó con el All Stars :clint:

1 me gusta

:jordan: Astrobot: All Star Battle Royal

Pa que webiai al @Ezzi0 es solo un burrito :cryi:

4 Me gusta

@Madrugador se pone triste :boom:

4 Me gusta

Buen por Astrobot, ojalá reviva el tipo de juegos de Japan Studio :bravo:

5 Me gusta

y si miraron la venta de juegos digitales vs fisicos que tiene una diferencia de 90% a 10% pues la decision fue facil, el lector queda como opcional

1 me gusta

Ojalá saquen el HB2 para la PS5 Pro, para justificarlo un poco. Si no, le van a meter el pico en ojo -otra vez- con el TLOU2 remaster del remake del remaster optimizado para PS5 Pro
:risaql2:

El nuevo Warhammer transpira escencia de 360
Que Buena consola por la chucha :cryi: