[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Old

Recuerdo en su momento ver cosas de Sega interesantes y con su pj “moderado”, pero luego se puso modo enfermo mental extremo con la defensa a M$ y sinceramente era mega cringe. Años q no veo ni de asomo un vídeo de ese trastornado.

2 Me gusta

Bien ahí

:monomeon: PS5 Pro

2 Me gusta

Esperaba mas pero los Sonyers son

:itard:

Cachó que su público eran console warrior alérgicos a tocar pasto, el weón vive de los que viven abrazados a la foto de Phil Spencer.
Puta, cualquiera con cero talento en la vida, que cacha que puede generar plata gracias a un montón de payasos que realmente se compran el tema de las console war, ni weón no lo aprovecha.

3 Me gusta

Nintendo… The Gaming Jesus :glorious:

4 Me gusta

Tenían que salir a empatar con algo :risaql:

3 Me gusta

Literal Nintendo están cagados de la risa, van a mostrar la Super Nintendo Switch y será golazo :boom:

3 Me gusta

DBGT :banderas:
Se viene el Goty de los juegos de Anime :zuntaquilla:

:clint: :clint:

2 Me gusta

Hubiera sido un ejecutivo nipón con los resultados de xbox o se baja el sueldo o renuncia, a lo choro :bravo:
Hasta en eso es chanta el tio fil :clint:

4 Me gusta

Ah esta altura se debería realizar un harakiri

4 Me gusta

A estas alturas ya debería haber renunciado, esta puro dando la cacha.

4 Me gusta

xd

8 Me gusta

Que weon mas chupapi, igual anda por ahi con algunos del forazo :jordan:

2 Me gusta

Oye, la lamida de escroto del Geoff en ese tweet de ayer fue demasiado evidente.
Como q se intuía ese “fanatismo” a Play, pero quería creer no era cierto ya q se supone son votaciones neutrales.
A los fans se les sueltan las trenzas rápido :hehe:

:clint:

Voh mismo coterraneo de Puerto ron :hehe:

1 me gusta

Qué weá dijo? No lo vi

Defendiendo el precio de la PS5 Pro.

1 me gusta