[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero estan peleando por una noticia del marvel vs capcom 1 que salio en el 98 que ahora 25 años despues se sepa esa anecdota a estas alturas de un wn que ya ni trabaja para capcom es una tontera
no es que el wn haya mandado a hacer eso en el re release del juego ahora

3 Me gusta

como que no? :whisky:

más encima es de una wea de hace 25 años, no tenía idea, yo juraba que era del juego actual :jordan2:

Encuentro que es moralista que no quieras que se le vea una pieza de ropa a los demás. Estay al nivel de los wns del medio oriente que se espantan cuando ven mujeres sin burka.

Por un lado yo no tengo ataos con que pienses asi en todo caso, si lo que encuentro gracioso es que después te quejes de wns religiosos que hacen la misma wea.

Puse una noticia de un weon rancio y tu saliste a defender el juego :risaql:

“Se le vea la ropa interior a Los demas”= a un modelo de una niña de 10 años

:clint:

A los weones religiosos tambien les gustan las niñas en ropa interior.

yo nunca he defendido el juego, solo digo que le estan poniendo mucho color. Wn conan el niño del futuro salia en ropa interior en toda la serie y nunca me espanto. Pero ahora wn saltan altiro con una wea que pa mi da lo mismo.

Mas encima es de 25 años atras, y tienes cara pa decir que no estas llorando :jordan2:

a oka, entonces le estas poniendo peros a las cosas “a pero es que no es lo mismo”. La misma wea que hacen los religiosos.

Aseveración retardada, ni siquiera da pa responder en serio :whisky:

El reed recien cacho el juego por la noticia no mas :jordan: creo que ninguno de los que jugamos ese juego en los arcades se dio cuenta de esa wea o no le daban importancia mas que hechar sus duelos con otro :jordan:

Esto es como los progres que piden cancelar weas de series antiguas por el contenido que hoy en dia los ofende xdd

3 Me gusta

La noticia no es que en el juego se viera la ropa interior, la noticia es que keiji inafune fue directamente a pedir que la mostraran :clint:

Nada bueno sale de ese nombre :jordan:

9 Me gusta

los bots de ubisoft no son muy piola, por utimo que pongan nombres mas creativos jajaja

1 me gusta

1 me gusta

PC y PS5:

:risaql:

2 Me gusta

No se aburren estos weones :clint:

4 Me gusta

Horizon, juego ql foooooooooome. Parece comic europeo de lo cutre y aburrido

1 me gusta

Completamente innecesario. El primero se sigue viendo mejor que el 90% de los juegos actuales.

1 me gusta

:once:

Lo brigido es que ahora la parte 3 es casi imposible que venda bien, si la parte 2 ya vendio menos que la anterior.

No habian dicho aqui mismo que el ff16 habia sido un exito comercial?

Bien que al 16 le fuese mal en ventas :bravo: mal que el goty no vendiese bien :pelaotriste:

La de los refritos y remasters :jordan:

1 me gusta

Square-Enix tiene que seguir el modelo de Capcom. Tener todos los juegos día 1 en todas las plataformas posibles.

Ahora que se viene Switch 2 debería ser áun más importante el tema.

2 Me gusta

mira el gráfico que publicó mas arriba el sopa. A eso me refiero.

Igual entiendo que no quieras leer lo que dice el post para tratar de proclamar que tienes razón en algo que sea. :whisky:

2 Me gusta

El mercado JRPG más grande es el de Switch, donde ni siquiera salieron estos juegos.

Por cierto, Final Fantasy XVI acaba de salir en Steam y los números son bastante humildes.

Obviamente culpa de Square. El juego sale más de un año tarde, sin hype y más encima el port no es muy bueno.