[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como dicen por ahi, la culpa no es del chancho, si no los que le dan de comer :bravo: si los sonytards aguantan y gritan por esta “mejora” es porque les gusta el pico sin asco, asi de simple.

3 Me gusta

Ahora aca somos analistas por decir lo obvio desde hace rato, sony bien tirado en los huevos porque no para de vender y vender al no tener competencia

1 me gusta

Dale color, si igual querías la Pro y andai igual que los Appletard viendo el watch :hehe:

PROBRETON EL QUE NO COMPRA ESTA MARAVILLA DE PS5 ,YA SABIS YA :venom:

1 me gusta

Csm :jordan:

La queria pos, porque (como muchos) pensamos que seria un buen upgrade, pero solamente es una wea enferma del pico :jordan:

Y por el apple watch, deja de sapear o te vas sapeado :hehe:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y el iPhone 16 pro?

Ya tengo listo el dedo para la preventa del 16 pro max de 512 :cazador:

Si tuviera el iphone chupalo entonces seria win pos, pero teniendo el 14 pro max, no hay incentivo pal cambio, cacha que el la IA de apple no tiene ni fecha pal resto del mundo, PEEEEENCA. Pero si me gusto el AW s10, se ve elegante :bravo:

Yo hago el cambio desde el 13 pro Max, ya la batería está casi al 80%, los 256gb me dan apenas y el precio reventa aún está weno

Aunque igual en Pixel 9 Pro XL está tentador :zippymmm:

1 me gusta

7 Me gusta

Oye, ese es tremendo celular, lo probe en japan y era a toda zorra igual :bravo:

:jordan:

1 me gusta

Sumado al desastre de Ps5 pro buen tridente se sacaron.

De hecho hace poco vi un video donde probablemente la Ps5 pro tenía a Concord y el TLOU online como ejemplos del poder supremo de ver el fondo más nítido.

No tengo pruebas pero tampoco dudas

:risaql:

Decepción. Pensé que sacarían una buena PS5 Pro, así pillaba la PS5 estándar más barata. Pero no creo que venda tanto como se esperaba, con lo que cuesta + lector.

PS: no sé por qué no dijeron que vendría con 2TB en la presentación fail. 2TB para jugar los mejores juegos de PS4 a 60 fps…

2 Me gusta

:tom2:

8 Me gusta

shiiaa jajaja :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

memes de baja calidad… :pop:

4 Me gusta

Esa misma wea venia a decir. Esa basura del PS portal se vende caleta y vale puro hongo. Tan wns que son los sonyer :jordan:

2 Me gusta