[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El problema es que Ms le importa un pico todo ya, asi como vamos, el futuro del gaming se ve mas rancio que las chanas que se come el Ezzio :clint:

Mas encima, no muestran ni un juego nuevo que aproveche la nueva mierda :seinf:

4 Me gusta

Con Phill Spencer liderando, imposible :jordan:

2 Me gusta

:bravo:

Tal cual. Un desastre.
Ojala nintendo despunte.

1 me gusta

Como te tienen buscando weas en TW para buscar aprobacion en Internet escombro penoso :roncha:

1 me gusta

Tengo unaa weas mejores tuyas sosi :gino2:

esos son puros revendedores :fromok:

Yo creo que va a ser bueno el Indiana Jones, onda por el ~85, las previews fueron buenas, ese estudio es bueno, el Wolfenstein The New Order es filete, pero falta ver gameplay, de momento pura cinemática.

Los combos se ven mas raros que el @ezzi0.
La wea no tiene forma.

Platine los dos primeros Wolfenstein y la grafica es otra cosa. Pero este? No lo se… Ojala sea bueno

1 me gusta

Yo lo jugué desde la 4° temporada.

Y cacho la triste realidad con la que empezó porque sigo a varios weones de youtube tanto de latam, españoles y extranjeros por el tema de las builds y ahí mismo algunos son bien criticos con el como partió al como está. Obviamente hay algunos como Rob2628 que le chupan el cuerpo desde la season 1.

Yo desde la temporada 4 que me metí de lleno, de hecho ya en esta temporada 5 complete el pase e hice todos los retos de temporada, estoy con un druida level 100, me pite a todos los atormentados e hice la horda infernal hasta el nivel maximo que es el 8, en el pozo llegue hasta el 130.

Me falta sacar un puro uber unique que es el Ring of starless pero que raro que no te salgan, yo matando atormentados he sacado 5, de hecho he hasta desguazado para tener chispas resplandecientes y hacerme uno. En relacion a eso y a diferencia de otras season podias hacer las misiones de temporada y te daban 1 chispa al completarla, repetias el proceso haciendote 3 personajes más y ya con las 4 chispas te haces el uber unique de tu gusto.

Ahora con Vessel of hatred toy ready para la clase nueva, los mercenarios, el mapa nuevo, la ciudadela oscura y cambios a todas las clases.

:banderas:

Hablando de GTA 6 leí que se estaría retrazando para el 2026.

1 me gusta

Ese wn está haciendo stream hasta por 14 horas diarias :jordan:

Es que con el equipo que tengo solo aguanto hasta nivel 140 de monstruoso, como no me sale mejor equipo no puedo subir :cryi:

Pero haz builds, hay varias segun la clase, yo taba como la mierda haciendo mi propio paragon y arbos de habilidades, luego hice builds de weones OP y el cambio fue brutal.

Igual esta season 5 se fueron al chancho y esta re facil levelear al 100 y sacar buenos items, pero ejemplo en la season 6 ya anunciaron nuevas dificultades.

Llegando a penitent ya puedes entrar a los diferentes tormentos.

Mañana nuevo trailer de 3 Min de Sparking zero mostrando los ultimos 24 personajes para que esten atentos los fans de Sparking zero :bailazun:

@xPowerDiegox @DarkResident90 @Necromorph

2 Me gusta

Que bueno mi niñito que esté feliz con su Dragon Ball :zippyasterisco:

3 Me gusta

Después lanzaran ps5 pro 2 con la base y lector incluido :jordan2:

Siono, cosita más tierna, es como un niño jugando con un tarro con piedras, salvo que el niño de acá tiene retraso severo.

PD: no me cites otra vez para esa basura, como que me da asco estar nombrado dentro de un post de retrasoball

3 Me gusta

:ginomeruane: cambio de nombre a :ezzio :bravo:

@vortex

Puta que le hace daño a la industria la 0 capacidad de competir que tiene xbox :clint:

6 Me gusta

Se viene a Steam :banderas:

Los conchatumare de Sony te estan estrujando los cocos con una avaricia sin límites y la culpa es de Microsoft?

:pelaotriste:

También es su culpa los millones de dolares perdidos en TLOU online y Concord? o acaso esa platita crees que no repercute en el precio de la Ps5 pro?, obviamente hay que volver a hacer caja a costa de los Sonyers que compran todo en modo acéfalo.

Care raja

:jordan:

3 Me gusta