[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con lo que ahorras comprando juegos en turquia :risaql:

Y lo que me voy ahorrar comprando esa ps5 pro con factura :banderas:

1 me gusta

137 juegos menos incluidos todos los grandes estrenos, csm medio robo que es pagar GP :jordan:

7 Me gusta

eso es para a reventa, le van a vender a los angustiados después el triple de eso :jordan:

robo es que te vendan una consola por partes :jordan: o pagar gamepass en turkia

5 Me gusta

Oye indigno kliao sale de aqui… Para que apuestas weas y luego no cumples. Tu palabra tiene menos peso que el sacodeweas del itard :jordan:

4 Me gusta

Si lo empezaste a jugar en marzo, cómo es que conociste la primera temporada? Yo lo empiece a jugar día 1. Es verdad que ahora tiene más cosas que hacer. Pero me aburrí. Jugué por semanas y semanas, y nunca me salió algún equipo morado.

Todavia aca? Deberias quedar con el titulo del sin bolas y dignidad :bravo:

1 me gusta

Cacha esta wea hermano… Jqjajajjjjajjjaa

1 me gusta

La wea será como una versión ps360 del Gta V actualmente :jordan:

1 me gusta

que wea andai pendiente de mi ql, por eso te cuckean :jordan:

1 me gusta

Al menos no me tengo que kliar a las ovejas perkin kliao. :jordan:

2 Me gusta

Cachate esta otra :jordan:

https://x.com/LibraryTow/status/1833879228091158600

La wea mala csm… Estamos en la mierda literal.

Me gusta tu respeto y buen trato :bravo:

1 me gusta

Las costumbres es lo ultimo que se pierde.
:cazador:

Va a andar a los mismos fps que la pro con menos de la mitad de la plata. Cornudo cuckeao :jordan:

Que sabis tu satanas. Si con cuea te sabes correr una paja simp kliao pasado a orina del antro.
Desde que subieron tu foto con cara de payaso que no te puedo tomar mas encerio. Jajajajaja

Es el momento de Xbox destaque ahora, que aproveche la caga de Sony.

2 Me gusta

Sin juegos no parti. No le tengo nada de fe al indiana… :clint:

Ninguna posibilidad con ese indie.

3 Me gusta