[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esperando la versión sin GPU ni boton encendido para pagar el precio que corresponde :bravo:

La cagaron, lo del lector pensando en que quieren sacar plata ya te la creo, no lo apoyo pero te lo creo

pero no pueden ser tan miserables para cobrar 700usd y no meterle el vertical stand

4 Me gusta

Nada quita que GP ahora si es tremendo pico en el ojo que solo los :xtard: mas acérrimos lo defienden.

1 me gusta

si los gringos estan con tragedia esperen a los japos k se los estan garchando fuerte con el precio siendo que es producto nacional y no tienen k importar la weaa les pegan el medio dick in the eye :risaql:

3 Me gusta

Igual que la Ps5 plop pero ahi te veo recontento con el tremendo pico en el ojo/ojete y ombligo :gino3:

1 me gusta

Jajajakajak csmmmm
@itard klaio vuelve…

@adefezzio suelta al itard :cryi:

3 Me gusta

Ya lo tiene seco :cryi:

3 Me gusta

Hace más alaraca por Gamepass que subió luka en Chile versus PS5 Pro que sale USD 200 USD más caro y sin disco xd

1 me gusta

Cazador haciendose olímpicamente el wn con la ps5 pro :michaelgato:

3 Me gusta

si hay alguien k no le importa el precio de la consola en el foro es al cazador po :tom:

3 Me gusta

Debe ser un error si sony siempre innova y saca ideas frescas ,no copia :gino3:

Pero si el precio de Gamepass :tom:

2 Me gusta

Que mas retard que tratar de webearme por el precio de algo :cazador:

Yo comprare la ps5 pro :vince:

2 Me gusta

Ese precio es incluyendo el tax de Japon, el de los gringos varia de estado en estado. Igual los japos tienen tremendas facilidades para comprar consolas, Bic Camera tenía como un credito de mil cuotas sin interés (Para Switch y Ps5) sin contar las ofertas que hacen, recuerdo cuando estuve por allá parecia que las Ps5 se estaban agotando con tanto weon desesperado comprando :risaql:

Yo ya me mentalicé en que la compraré solo si:

-El Dragon Age The Veilguard tiene mejoras significativas en la Pro.
-El Silent Hill 2 tiene mejoras significativas en la Pro (aguantaría a jugar ambos en la Pro).

Con mejoras significativas me refiero a que por ej. en modo rendimiento se vean borrosos a lo Alan Wake 2 y en la Pro se logre imagen prístina que sea o parezca 4K y 60 fps.

-Y si la encuentro acá a menos de 800 lks.

Ya tengo comprador listo para la PS5 digital + un DD de 1 tb a 420

3 Me gusta

Y quien esta celebrando por sony?
Csm usureros. Hacen la wea que quieren porque xbox no tiene un puto peso en la scene. :cryi:

2 Me gusta

120 mil yenes por lo que leí.

Yo la Ps5 pro me la puedo comprar y me la voy a comprar pero no se si de salida.

Pagar unas supuestas 850 lucas por una wea sin stand, lector o minimo un puto juego digital me haría sentir imbécil más que feliz.

Quizás espere un bundle con Astro bot (soñar es gratis).

2 Me gusta

El Cesar pidió borrado de cuenta por eso :cesar: :michaelgato:

3 Me gusta

Y el ban al follador de ovejas :travolta:

2 Me gusta

Asi como Cazalol hay miles de wns dispuestos a recibir el callampazo de Sony :zunrie:

2 Me gusta