[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tan futura, es ahora finales de septiembre y ya esta confirmado.

1 me gusta

es que estos monitores no solo son wide-screen, generalmente también vienen con tazas de refresco de 120 o mas, HDR certificado, etc. Pero créeme que se nota la diferencia. Para mi la experiencia solo es superada por el modo VR.

PS: Juegos chicos como el “no rest for the wicked” igual tienen implementado el wide-screen, se ve :banderas:

a buena, no cachaba de fechas, por eso pensé en esperar mejor. Igual quiero puro jugar luego, me tinca caleta.

Ahi esta el roadmap

3 Me gusta

Ingeco ahueonao metiendo las patas… Qué novedad :jordan: como todos estos chantas seguro cree que la plata ganada es gracias a su pega irrelevante

1 me gusta

Defendiendo la pega el wn :jordan:

1 me gusta

Hablando de Diablo 4 el juego desde la season 1 ha mejorado considerablemente.

El endgame actualmente entre el foso, marea infernal, hordas infernales, arbol de los susurros, jefes finales + atormentados, calabozos de pesadilla y eventos de temporada, hace que la experiencia se prolongue bastante.

Ahora en la season 6 se viene el contenido del DLC que traería la nueva clase Spiritborn, los mercenarios, nuevo mapa, sumado a las nuevas mecanicas endgame, nuevas habilidades para todas las clases, cambios al paragon y vuelven las runas, en resumen se viene Diablo 4 version 2.0.

Además venía con Gamepass ultimate así que para mi fue grata sorpresa

:bravo:

Y yo estoy dentro de los que pago por algo ya que reserve el DLC y me compre esta skin para el druida

Jueguen Diablo 4, es nada que ver con la primera temporada

:chuck:

3 Me gusta

mientras tanto a los amiccos que les gusta el widescreen

5 Me gusta

lo compre día 1 y como lo criticaron tanto, ahí quedo, solo con el personaje creado :risaql:

no ahi para 360° mejor el VR.
Como el VR2 de PS ahora funciona en PC, es la mano para ver películas como en el cine :banderas:

Gamepass standard parece que es mega cuek

3 Me gusta

2 Me gusta

Ta la media caga en foros y yutu, todos escandalizados por el precio, ojala le vaya como el pico, Sony solo aprende a tortazos fuertes :bravo:

4 Me gusta

Si la cagaron, por ese precio minimo que traiga el lector

Aparte el upgrade parece que no es mucho

:jordan:

1 me gusta

Con la media caga de concord, esto era la oportunidad perfecta para tapar ese cagazo pero en vez de eso, apagaron con bencina la wea :jordan:

1 me gusta

de cagaos no ofrecieron la pro “edición concord” :tom2:

4 Me gusta

Pero si esa gran estrategia de Sony, la venta de plásticos. Hay que recuperar las cagaas que hicieron con todos sus juegos como servicio
:risaql2:

Se sabia que ahora GP es medio pico en el ojo, pierde toda su esencia y estas casi obligado a pagar el ultimate, claramente MS se aburrió de promociones, compras en otros paises y estrenar juegos por arriendo, ademas que no pocos se hacian miembros un mes y luego se largaban.

3 Me gusta

De hecho era una recomendación de uno de los tambos de acá, el mismo que encuentra la raja arrendar por sobre comprar.

4 Me gusta

Tengo un amigo medio rata que se hizo las promos de 500 pesos infinitamente hasta que les cortaron la mano :jordan:

1 me gusta

Obvio, habian weoens llorando que pagaban gamepass y no jugaban los juegos, cusndo el servicio es mensual :zippyyoyo:

Esperando la version sin cables ni control para pagar 600 dolares :bravo:

1 me gusta