No tan futura, es ahora finales de septiembre y ya esta confirmado.
es que estos monitores no solo son wide-screen, generalmente también vienen con tazas de refresco de 120 o mas, HDR certificado, etc. Pero créeme que se nota la diferencia. Para mi la experiencia solo es superada por el modo VR.
PS: Juegos chicos como el “no rest for the wicked” igual tienen implementado el wide-screen, se ve
a buena, no cachaba de fechas, por eso pensé en esperar mejor. Igual quiero puro jugar luego, me tinca caleta.
Ingeco ahueonao metiendo las patas… Qué novedad como todos estos chantas seguro cree que la plata ganada es gracias a su pega irrelevante
Defendiendo la pega el wn
Hablando de Diablo 4 el juego desde la season 1 ha mejorado considerablemente.
El endgame actualmente entre el foso, marea infernal, hordas infernales, arbol de los susurros, jefes finales + atormentados, calabozos de pesadilla y eventos de temporada, hace que la experiencia se prolongue bastante.
Ahora en la season 6 se viene el contenido del DLC que traería la nueva clase Spiritborn, los mercenarios, nuevo mapa, sumado a las nuevas mecanicas endgame, nuevas habilidades para todas las clases, cambios al paragon y vuelven las runas, en resumen se viene Diablo 4 version 2.0.
Además venía con Gamepass ultimate así que para mi fue grata sorpresa
Y yo estoy dentro de los que pago por algo ya que reserve el DLC y me compre esta skin para el druida
Jueguen Diablo 4, es nada que ver con la primera temporada
lo compre día 1 y como lo criticaron tanto, ahí quedo, solo con el personaje creado
no ahi para 360° mejor el VR.
Como el VR2 de PS ahora funciona en PC, es la mano para ver películas como en el cine
Ta la media caga en foros y yutu, todos escandalizados por el precio, ojala le vaya como el pico, Sony solo aprende a tortazos fuertes
Si la cagaron, por ese precio minimo que traiga el lector
Aparte el upgrade parece que no es mucho
Con la media caga de concord, esto era la oportunidad perfecta para tapar ese cagazo pero en vez de eso, apagaron con bencina la wea
de cagaos no ofrecieron la pro “edición concord”
Pero si esa gran estrategia de Sony, la venta de plásticos. Hay que recuperar las cagaas que hicieron con todos sus juegos como servicio
Se sabia que ahora GP es medio pico en el ojo, pierde toda su esencia y estas casi obligado a pagar el ultimate, claramente MS se aburrió de promociones, compras en otros paises y estrenar juegos por arriendo, ademas que no pocos se hacian miembros un mes y luego se largaban.
De hecho era una recomendación de uno de los tambos de acá, el mismo que encuentra la raja arrendar por sobre comprar.
Tengo un amigo medio rata que se hizo las promos de 500 pesos infinitamente hasta que les cortaron la mano
Obvio, habian weoens llorando que pagaban gamepass y no jugaban los juegos, cusndo el servicio es mensual
Esperando la version sin cables ni control para pagar 600 dolares