[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

4 Me gusta

Le ponen color con los ban.
Somos como 10.
Se fue el @IFaRD que lo tenían de mascota y si se van los más chistosos esto va a ser un cementerio po :crying_cat_face:

6 Me gusta

El mismisimo que multiplica los numeros por 10 para probar su punto :once:

Llevas como 1 mes negando que bukele es un dictador y te mandas esa frase :risaql:

200w

4 Me gusta

Qué será del Ifard :zippy:

En todo caso, somos 10 pelagatos en esta wea, no veo un usuario nuevo hace rato.

1 me gusta

Y precisamente reconocí que me había equivocado. Lástima que no se pueda decir lo mismo de ti :zippypozo:

4 Me gusta

Asumir que te quivocabas, era decir que segun tu mismo analisis, los venezolanos no cometen mas crimenes que los chilenos.

No dejar el tema tirado xd.

Debe ser porque se parece al Suicide squad según Cazador

:gino3:

4 Me gusta

Se equivoco de tema estimado, espero lo reconozca :hehe:

6 Me gusta

En el mismo pozo al que tiraremos al roncha en un rato mas :hehe:

1 me gusta

Que wn más insoportable y latero… disimula más el ardor con el que te dejé wn :risaql2:

Paso del offtopic.

:zippybye:

3 Me gusta

Igual el juego es injusto, estoy en la misión 3 donde debes proteger unas cadenas mientras llegan oleadas de culiaos y los ctm disparan a travez de los containers po, la wea debe ser un bug o que pero en veterano es casi imposible ganar :fromok:

Hoy salió un parche. De que tiene bugs, los tiene pero no me ha tocado ninguno así como el tuyo.

El mayor drama que tengo es con el PVP que a veces queda eternamente en “loading”.

1 me gusta

sino has jugado al otro te pierdes mucho? de la historia digo

ayer iba a comprar la wea pero no tiene wide-screen. :peineta:

Según lo que leí lo van a implementar en futuras actualizaciones, así que cuando lo agreguen lo compro.

1 me gusta

ya, tremendo color. Entiendo q tengan monitores monstruosos y eso, pero son un 1%.
No creo q sea modo :xtard: un botón y es ultra panoramico. :hehe:

uta como parte de ese 1%, reclamo pos. Guagua que no llora no mama.

A estas alturas del partido debería ser norma, si hasta juegos tan antiguos como el dragon age inquisition lo tienen implementado.

Con esa wea ya me cagaste :tom:
Pensé q era algo como “nuevo” y q era bien nicho.
Yo le quiero mandar uno BBB, pero caché q BBB no existe en esta gama :cryi: