[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sip, si le agregas el valor del stand vertical esta seria la consola mas cara que ha sacado Sony. La segunda mas cara seria la PS3 pero esa fue por un salto de generación, la diferencia entre los gráficos de PS2 y PS3 es super distinta a la diferencia entre la PS5 y la PS5 pro.

Si no fuera por el astrobot estas ultimas semanas serian puros condoros para PS :whisky:

2 Me gusta

Yo pago mas impuestos cada año que tu en tu vida :cazador:

Ya pues, retirese con dignidad y no se ponga como la derecha a pegar manotazos de ahogado :jordan:

2 Me gusta

encuentro fome el concepto del ban, al final somos tan pocos que se nota cuando uno falta.

Yo lo cambiaria por un post aceptando la equivocación y no se, quizás agregar una etiqueta al nombre durante el tiempo apostado.

6 Me gusta

Yo ya tenía hasta comprador para la Ps5 pero deje todo en standby hasta tener análisis de más juegos.

Al final el anuncio de ayer no era para los que queríamos un update sino más bien para los que no tienen Ps5, sino inexplicable mostrar el TLOU 2, un juego de Ps4 po wn :zippyyoyo:

Una megda pero bueno a esperar.

5 Me gusta

Y de paso que revierta el cambio climático? ya que estamos pidiendo locuras, pidamos las más aterrizadas para un xtard promedio.

6 Me gusta

jajaja si se que es difícil para los xbots y progres aceptar un error :whisky:

1 me gusta

La wea, parece que más allá del precio de la consola, y todo el webeo del lector, este último pasó a ver su demanda aumentada, onda en Europa al parecer se ha agotado en algunas partes y ya lo están revendiendo al doble del precio :rofl:

El wn ya dijo que no se va… :jordan:
Igual deberian banearlo un par de dias. Si el loco se corta las venas si no puede entrar al foro :jordan:

2 Me gusta

es que eso siempre pasa, los wns se aprovechan y agotan el stock de inmediato. Al final el precio termina siendo mucho mas alto por los scalpers

1 me gusta

Ni cagando reconoce que se equivocó :xtard:

Esperemos @Dransed cuando despierte venga a poner orden.

3 Me gusta

Ay Dransed, aiudameeee par favaaar :armed: :armed:

Me salio bien wekereke sobrino :jordan:

7 Me gusta

No queda otra cuando no tienen dignidad :jordan:

2 Me gusta

Mejor un cambio de titulo, “El terror de los ovinos” :hehe:

6 Me gusta

No cumple una wea tan burda como dejar de entrar a un foro ql de 20 wns por 1 mes pero si tiene que pagar el 30% de sus ganacias lo haria feliz, seguro… :gino3: :gino2:

3 Me gusta

Wn habla de como que paga impuestos y puso el grito en el cielo por pagar una luca mas de iva por netflix :jordan:

2 Me gusta

No son capaces de reconocer cuando se equivocan en una discusión y van a aceptar que perdieron una apueata :risaql2:

Pero sí, tampoco me agrada el ban.

1 me gusta

Pero si son 48hrs no mas. Quizas hasta lo ayudas a ser mas productivo xd

Apoyo el cambio de titulo.
El del @DarkResident90 esta bueno.

:jordan:

Le agregaria y de las apuestas.

1 me gusta

Dale 48 horas no mas de tiempo libre. Para que conmemore el 11 de septiembre tranquilo :jordan:

1 me gusta

o que si no acatan el ban, que puedan optar por un agregado al nombre que pueda escoger el ganador de la apuesta

Por ejemplo ahora como el Roach no quiere irse, que Cazador piense un mensaje corto para agregar al lado del nombre :vince:

Así no necesariamente se tienen que ir del foro

1 me gusta