[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay varios juegos que están lockeados a 30 frames si o si en Xbox y en PS4, ahora si más de 8500 juegos tendrán este beneficio con la pro sin necesidad de parche, tremendo golazo po rey, en Xbox tienes que descargar la ¨version series X¨.

3 Me gusta

Similar pero mejor hecho.
Normal para salir un tiempo después.

2 Me gusta

En xbox hay varios juegos que van a 60 sin descargar la versión para series x, hasta hay de 360

No, hay varios juegos que obtienen beneficios por tener FPS desbloqueados en Xbox. Por ejemplo GTA4 y Bioshock 1 de 360.

1 me gusta

Lo podría tener ps5 normal

1 me gusta

Los puros comentarios dicen todo :once:

2 Me gusta

Que haces tu aca? Otra vez no cumpliras el ban? Que hombre de poca palabra :clint:

@Dransed por favor haga cumplir lo apostado :hehe:

5 Me gusta

https://support.xbox.com/es-CL/help/hardware-network/display-sound/fps-boost-and-auto-hdr

Pero tienes que activarlo manual en CADA JUEGO que quieras desbloquearlo y no todos obviamente tienen esta característica.

1 me gusta

Eso es solo para los juegos que tienen FPS Boost (que te deja desactivarlo). De nuevo, GTAIV y Bioshock 1 no tienen FPS Boost. Solo están desbloqueados (y no se puede desactivar).

Apareciste, pensé que se te fue el Internet donde dejaste de responder en el otro hilo

1 me gusta

Con COD se verá realmente cual es el potencial de GamePass, hay varios q hacen el truco incluyendo “pudientes” como el tambito :cazador2: que lo hacían por q se podía y no por q no pueden pagarlo.

Ya no podrán comprar códigos en Uganda y tener gamepass hasta el año 3000

2 Me gusta

No te gastes. Este wn apuesta y no cumple. Esta seria la segunda vez que pierde (siempre pierden :xtard: ) y no se va…

3 Me gusta

@TheRoach es verdad que no pagas las apuestas? Con razon apostaste tan confiado.

1 me gusta

Pero justamente ese creo que sí necesitaría tocar algo, entiendo que los FPS están capados a 30 :laughing:

Debe tener asociado el tema de las físicas a los frames como en los primeros souls xd

Al menos no pago apuestas, otros no pagan impuestos

4 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once: