[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dbzdokkan fue como 1 palo xD

2 Me gusta

Te creo :jordan:

1 me gusta

Ni un jueguito tipo Bloodborne Remaster only PS5 Pro por un año exclusivo pa vender la wea :fromok:

1 me gusta

Calza con que mejorara la animación de DB Super, se subvencionaron a puro hacerte perder los banner.

1 me gusta

jajaja csm

Solo vengo a recordar que mi buen amigo @TheRoach mañana se va de ban un mes por wn :xtard:

6 Me gusta

Q wea apostaron? :jordan:

1 me gusta

Qué apuesta weona hizo que perdio ?

2 Me gusta

:porlachucha:

1 me gusta

El wn aposto que como ese juego no se anuncio en xbox tampoco se podría jugar en ps5 de estreno :jordan:

Por ultra :xtard: le paso

5 Me gusta


https://x.com/geoffkeighley/status/1833590220580900898

2 Me gusta

La diferencia que todas las consolas anteriores traian lector o incluso la ps3 un blu ray que en ese tiempo era “el más economico en relacion precio/calidad”.

:zippymmm:

1 me gusta

claro, por eso abajito trae la aclaración del precio real de la pro. sería igual al de la play 3 en su momento, que según el listado, es la consola más cara que ha tirado Sony.

Se mearon a geoff otra vez

4 Me gusta

Puta, no vengo a festinar, si traía lector a ese precio quizás le mandaba.
De verdad quería algo que prolonge la generación, pero por el valor y la forma del lanzamiento siento que $ony lo tiro como un producto premium más que masivo.
Se va a vender bien, pero el fuerte por leeejos va a seguir siendo el modelo normal.
No como Nintendo en donde el Oled terminó vendiendo mucho más (se q es el mismo HW), sino más como la Xbox X que era “más caro” pero Xbox One S sería siendo la más masiva.

Para peor tiraron a los leones al arquitecto diseñador de $ony que “es amado” luego de su historia con la PS4 a puro quemarlo y defender el producto.

4 Me gusta

:jordan: nada les costaba meter el lector si la consola ql es carísima.

3 Me gusta

Así que ajustado por inflación y con lector, es la consola más cara de todas xd puta Geoff

4 Me gusta

El fps boost de xbox xd

4 Me gusta

ZOLO XBOX SABE INCREMENTAR FPS SIN PARSHEH! MIRA ESTOS SONYERS LADRONES NOS ROVARON INFORMACION CLASIFICAA DE LA BESTIA BERDE :venom::angrychino::venom:

5 Me gusta

Se sigue achicando el sistema lol

3 Me gusta