[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

11 Me gusta

Ya que te fuiste de cabeza a defender la wea penca esa por un simple meme ¿ como vende en el resto del mundo? No vay a decir que es un exito por vender alla no mas esa wea :jordan:

Que sigan los memes :bailapipe:

No vale China, no vale USA, cortenla po wn :jordan:

5 Me gusta

de hecho hice algunas de ese alemán, rob. me falta la espada uber, con esa podría ir a niveles más altos

1 me gusta

No valen las notas… No valen las ventas… Etc.

:xtard:

Pero de esto? Ni hablar… :jordan:

4 Me gusta

Lamentablemente esa weá pasa…Ya lo he dicho varias veces acá; en la era ps3 360, Sony tiró toda la carne con plus, dando títulos la raja porque xbox era quien dominaba ahí. Qué postura tomó MS al anunciar la xbox one? Una wea 100% anticonsumidor y tanteando el terreno con weás super abusivas como el que no podrías prestar juegos y el 100% conexión online. Sony entró con todo ahí y salieron joyas de videos como este:

También dije que me preocupaba ene que en la gen de ps4 y XO se desbalanceara tanto la competencia porque Sony se iba a echar en los laureles. Dicho y hecho. Qué ha hecho MS? se puso pro consumidor y tiró GP con una preopuesta super agresiva y buena para los jugadores, pero sencillamente no les da. No sé si es por falta de exclusivos o qué chucha, pero el que ahora se bajen los pantalones para ir tirando de a poco sus juegos en PS, dice harto…

Si el día de mañana xbox dominase el mercado, te aseguro que se colocarían csms y buscarían exactamente la weá que hace sony ahora, tal y como lo trataron de hacer con la XO.

No nombro a nintendo porque es un caso aparte y es casi el complemento fijo.

PC+switch
Ps+switch
Xbox+switch

El PS Portal cuesta 199 usd en gringolandia, eso pa un gringo promedio es una cagada de plata, y hace exactamente lo que debe hacer pal gringo ql con la media casa, por eso allá es exitazo

Es acá donde nos distorsionamos porque ganamos 3-4 veces menos que el gringo equivalente y las weas nos cuentan 1.3x más

2 Me gusta

Un poco más de gameplay.

5 Me gusta

:woo: :bravo: el mejor metal gear y hasta aca llego lo mas alto con la saga :bravo:

usualmente los cambios en valor de la bolsa no influyen mucho si son temporales, pero aqui estamos frente a un caso mas raro, ubisoft ya ha perdido el cerca del 40% de su valor bursatil en la bolsa en 6 meses… seguro veremos cambios grandes internos dentro de las proximas semanas, y ni hablar de si el ass creed nigga edition le va mal, ahi si que veriamos sangre correr

2 Me gusta

:zippyasterisco:

1 me gusta

:clint: :clint:

A veces convence y otras veces no :caechanox:

2 Me gusta

No me vengái con eso que busco un abogado pal divorcio y me llevo el perro :venom:

1 me gusta

Andai buscando el empate desesperado vinchuca callampera :risaql2:

:jordan2:

csm acá aprendo los mejores insultos jaja

2 Me gusta

Oye aborto del cruce de un coipo con un gremlin.
Queria comprarme la pro. Pero a ese precio que la mamen bien mamada. Asi como tu te corneteas con el finao itard.

Te hare nanai cuando veas ese 75 :cryi:

La próxima semana salen previews

Pero le tiro ~85

De lo que queda del año a los únicos que veo quizás llegando al 90 son al Plucky Squire, Zelda y Metaphor

El Metaphor el más seguro si sigue la línea del Persona 5