[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:shock: csm

Entonces mejor irse a PC :fromok:

2 Me gusta

Con finaito cesar una vez tuvimos la discusión de que las consolas deberían rondar el precio de los celus de gama alta :cryi:

Ni una semana tiene el juego y solo ventas físicas xd

Nah un PC sigue siendo mucho mas caro, además que si te vas armar un tarro tiene que ser con componentes decentes. La PS5 Pro en potencia gráfica es equivalente a una RX 7700 XT o una RTX 4070 considerando que la optimización de consola rinde mas.

Pico en el ojo. Me tinca que se acabó el negocio de subvencionar el precio de las consolas como antaño y ahora el palo lo pegan directamente nomás. Obseno los precios de las consolas nuevas. Se vienen los 999 y 1.099 a lo iPhone.

2 Me gusta

Buen dato para hacer la reserva.
:glorious:

Y ojo, que piteandose el formato fisico, sony pasa a tener un pseudo monopolio de los precios en su plataforma.

Yo creo que eso es inevitable, pero muuucha avaricia disparar tanto el pre io de la consola considerando que la mayoria de las personas quedaran amarradas a la store y con eso, a los precios que diga sony

1 me gusta

Honestamente no me tincó para nada… mucha parafernalia para decir en simple que fidelity irá a 60 fps (ni siquiera 120 y eso que son puros juegos que ya salieron). Ahora dependerá de cómo la vendan con los juegos nuevos.

Ni hablar del precio y que más encima venga sin disco ni el plástico ql para colocarla vertical, me parece un descaro mayúsculo.

Hasta ahora paso con la “pro”.

3 Me gusta

Que nadie compre la wea fea y en menos de 5 meses estará 150 lukas mas barata :bravo:

2 Me gusta

la gran pregunta es, con el estado de las ventas de las series XS, se atrevera MS a sacar una “pro” esta gen?

Si una lata, pero ya para la próxima generación deberían regular las tiendas dentro de las consolas, ya empezaron con los celulares que era lo mismo.

2 Me gusta

Ya se dijo que Xbox esta preparando la next gen o sea adios modelo pro.

Por lo demás si Microsoft va a anunciar un modelo pro al nivel de Ps5 pro, puta mejor ahorrarse el modelo porque aún no leo algún medio que le haya gustado el anuncio de hoy sino al contrario se los estan culeando por el precio y lo care raja del stand.

3 Me gusta

Como la PSVR2 :risaql:

1 me gusta

Es lo mejor que pueden hacer la verdad.

2 Me gusta

Ya hay como 3 sonytards que les encanta el glande por la cara :hehe:

3 Me gusta

Sonyers de caviar :hehe:

1 me gusta

Caviar de picos si po :hehe:

3 Me gusta

@vortex juegatela con el link de Ripley igual que en el 2020 :banderas:

1 me gusta

:jordan2: