[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tiene sentido dado que les cuesta encontrar mercado para la Series S/X actual. Según los rumores, estarían prefiriendo lanzar la nueva generación el 2026.

XD

1 me gusta

El tambo del @VenomSnake se comera tremendo callampazo y los chads se la compraran a 600 el otro año con el GTA6 :zuntaquilla:

1 me gusta

el poder de la nube vuelve!!! :dymblos:

2 Me gusta

puta me acorde de la “secret sauce” :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

900k-1M por una consola pos CSM pa comprar juegos a 70k en qué momento llegamos a esto :tom2:

Se vende la original y se sigue upgradeando el PC.

2 Me gusta

Es de no creer que sigan webeando con el poder de la nube :jordan:

Con el precio de la pro te compras media gpu igual xd

1 me gusta

Te va a alcanzar para la primera cuota de una GPU buena.

2 Me gusta

Se compra de estreno en la tienda Hisoka a $699.000 precio amigo de gcl 3 cuotas sin interés :zuntaquilla:

5 Me gusta

Aplica el meme de los simpson, “ud. no aprende verdad” :jordan:

1 me gusta

con las diferencias de precio entre lo que cobra Sony y las ofertas de steam compensa el precio de la GPU :banderas:

por ejemplo:
PS:

steam:
image

3 Me gusta

La medio persona csm :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :laughing:

Pucha, siendo sincero esperaba algo menos exagerado en precio por parte de Sony y al menos con lector.
Por más “potente” que sea el tema, es literalmente una sensación de xbox one con kinect para mí.
Que no tenga lector le quita todo interés más a ese precio.

Como comentan acá ya no deben estar trabajando a perdida y el tiempo ha demostrado que el 90% de las ventas son en dígital, así que acá claramente somos una simple minoría de gamers old school por no decir viejos :older_man:

1 me gusta

Grande @Hisoka
A cuanto el bundle completo?

Consola
Lector
Weatita para acostarla :jordan:

1 me gusta

Pero los AC, Far cry y otros estan en ubisoft + que viene incluido con plus extra, y ademas esos pasan en oferta, encuentras las versiones ultimate por 15 o 20 dolares dependiendo de la antiguedad.

viendo lo que pasa con netlfix y spotify, la muerte del juego fisico es solo cosa de tiempo, es la misma gente la que prefiere ese formato, en la psn estamos hablando ya de un % de un solo digito para las ventas fisicas (el año pasado por lo que recuerdo)

Yo en la ps4 abandone lo fisico y no hay vuelta atras.

Yo hace rato abandone los discos :cryi: pero me di cuenta que acumulaba y acumulaba cajas y ahí quedaban.

yo no compro una wea fisica hace ya bastantes años

También estoy de acuerdo, al final con tanta wea alargan desarrollos que ya de por sí son largos.
Practica ql mala. :clint: