[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La están vendiendo como juegos que ya están en PS5 en modo calidad a 30fps pero ahora a 60fps, para los q ya jugaron todos los juegos no calienta nada, deberían haberlo vendido con juegos que están por salir.

1 me gusta

ese monster junter wilds se juega en la pro , la consola mas potente del mercado :vince:

2 Me gusta

Sin lector y hay que comprar la wea aparte :from: la wea callampera de consola e injustificable ,y tampoco viene con el soporte :caechanox:

1 me gusta

26 de septiembre comienza la preventa. Hagan sus apuestas del precio en Chile. 850 creo yo.

2 Me gusta

1 palo, sin asco apuesto por Solutions2Go

1 me gusta

Que el dolar que la inflacion que a los chilenos siempre se la ponemos.

Justificaciones típicas, pero sí, a 1 palo yo creo que estara o 950 a lo menos

:fromok:

1 me gusta

Si, fuera que este año no he comprado y no pretendo comprar algo para PS5, salvo el SH2.

2 Me gusta

siendo k el dolar esta bajo la luca deberia salir 699 si lo trae oficialmente sony aunk estamos claros k nica pasa eso :risaql:

1 me gusta

pc en mi caso, espero que los wns le agreguen ultra wide support :cryi:

probablemente Sony Chile si la traiga a ese precio pero los revendedores las van a agotar en minutos.

Siempre pasa la misma wea. :fromok:

2 Me gusta

Tampoco incluye el Stand Vertical xd

Tenía todas las ganas de comprarla, pero al ver que no trae lector y soy contra lo digital. Mejor sigo con la ps5 normal y espero la 6

2 Me gusta

Sony siendo Sony, la marca Xbox al no dar competencia y nintendo en su volada, estos weones les da igual mandarse sus pastelazos total igual sus clientes de toda la vida les va aceptar sus shows

:andrestatic:

4 Me gusta

Parece que el horizontal no…
:cryi:

1 me gusta

Maestro. Usted la compra de salida?

215 mil cuesta comprar el lector y el soporte en estos momentos en sony Chile, tranquilamente un palo el pack completo :pelaotriste:

3 Me gusta

Hola jefe. Tenia pensado hacerlo. Pero si estaba maximo 800 lks con lector de disco. No le aplico mucho a lo digital.

Pero con el precio que tiene y el lector aparte?
Creo que seguire con la normal.

2 Me gusta

67% más unidades de cómputo, si mantiene shaders por unidades y frecuencia, serían como 17tflops aprox, la versión “pro” más penca de una consola, la ps4 pro vs la ps4 normal era harto más en diferencia.

ahora caché que hablan de 45% más velocidad de renderizado, o sea que puede ser menos, no hablan de la gpu ni cpu así que ese número -17flops-, pueden ser menos, yo cacho que se apoyarán más en la IA para la mejora en general.

1 me gusta

Manso flop la ps5 pro
800 gambas aca en chile y para tenerla con stand vertical y lector otras 100 gambas más :risaql:
Se compra a mitad de precio el otro año :vince:

RIP físico

1 me gusta

Te levantaste chistoso hoy :jordan:

2 Me gusta