La están vendiendo como juegos que ya están en PS5 en modo calidad a 30fps pero ahora a 60fps, para los q ya jugaron todos los juegos no calienta nada, deberían haberlo vendido con juegos que están por salir.
ese monster junter wilds se juega en la pro , la consola mas potente del mercado
Sin lector y hay que comprar la wea aparte la wea callampera de consola e injustificable ,y tampoco viene con el soporte
26 de septiembre comienza la preventa. Hagan sus apuestas del precio en Chile. 850 creo yo.
1 palo, sin asco apuesto por Solutions2Go
Que el dolar que la inflacion que a los chilenos siempre se la ponemos.
Justificaciones típicas, pero sí, a 1 palo yo creo que estara o 950 a lo menos
Si, fuera que este año no he comprado y no pretendo comprar algo para PS5, salvo el SH2.
siendo k el dolar esta bajo la luca deberia salir 699 si lo trae oficialmente sony aunk estamos claros k nica pasa eso
pc en mi caso, espero que los wns le agreguen ultra wide support
probablemente Sony Chile si la traiga a ese precio pero los revendedores las van a agotar en minutos.
Siempre pasa la misma wea.
Tampoco incluye el Stand Vertical xd
Tenía todas las ganas de comprarla, pero al ver que no trae lector y soy contra lo digital. Mejor sigo con la ps5 normal y espero la 6
Sony siendo Sony, la marca Xbox al no dar competencia y nintendo en su volada, estos weones les da igual mandarse sus pastelazos total igual sus clientes de toda la vida les va aceptar sus shows
Parece que el horizontal no…
Maestro. Usted la compra de salida?
215 mil cuesta comprar el lector y el soporte en estos momentos en sony Chile, tranquilamente un palo el pack completo
Hola jefe. Tenia pensado hacerlo. Pero si estaba maximo 800 lks con lector de disco. No le aplico mucho a lo digital.
Pero con el precio que tiene y el lector aparte?
Creo que seguire con la normal.
67% más unidades de cómputo, si mantiene shaders por unidades y frecuencia, serían como 17tflops aprox, la versión “pro” más penca de una consola, la ps4 pro vs la ps4 normal era harto más en diferencia.
ahora caché que hablan de 45% más velocidad de renderizado, o sea que puede ser menos, no hablan de la gpu ni cpu así que ese número -17flops-, pueden ser menos, yo cacho que se apoyarán más en la IA para la mejora en general.
Manso flop la ps5 pro
800 gambas aca en chile y para tenerla con stand vertical y lector otras 100 gambas más
Se compra a mitad de precio el otro año
Te levantaste chistoso hoy